Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Jenna Ortega cuenta detalles de 'Merlina' que podrían decepcionar a los fans

La serie 'Merlina' sufrirá cambios con respecto al personaje interpretado por la actriz Jenna Ortega que podrían no ser del total agrado de sus fans.
mié 07 junio 2023 09:32 PM
Jenna Ortega
Jenna Ortega

"Estamos descartando cualquier interés de amor romántico para Merlina", aseguró Jenna Ortega, al dar a conocer algunos detalles sobre la segunda temporada de la serie de Netflix que se convirtió en un éxito global en 2022 y en el que da vida a esta integrante de la célebre Familia Addams.

Publicidad

Al presentar en este programa producido por Tim Burton los años de estudiante de la hija de Homero y Morticia Addams, el público joven alrededor del mundo conectó de maravilla con la historia salpicada de misterio, horror y romance que no deja de ser un programa de TV juvenil en el marco de una escuela para estudiantes con características tan peculiares como ser hombres lobo, vampiros o sirenas.

¿Qué pensarán los fanáticos de la serie al descubrir que todo aspecto relacionado con la vida amorosa de Merlina quedará fuera del libreto de la próxima temporada?

Merlina Jenna Ortega actriz de origen mexicano y puertorriqueño
Habrá cambios sustanciales en la segunda temporada de 'Merlina'

Publicidad

Jenna Ortega cuenta detalles de 'Merlina' que tal vez no le gusten a todos

"Hemos decidido que queremos inclinarnos un poco más hacia el aspecto de terror de la serie. Debido a que es demasiado alegre, y en un programa como este con vampiros, hombres lobo y superpoderes, no querrías tomarte las cosas demasiado en serio", aseguró la actriz Jenna Ortega en una charla con Variety, según dio a conocer People, donde contó detalles de la segunda temporada de Merlina que podrían no ser del agrado de los fans.

Hace unos meses, Jenna habló abiertamente sobre el rechazo que sintió por la existencia de un triángulo amoroso en la serie porque consideró que una situación así no tenía nada que ver con el personaje.

Merlina Jenna Ortega actriz de origen mexicano y puertorriqueño
¿Qué pensarán los fans de los cambios en 'Merlina' dados a conocer por Jenna Ortega?

Merlina, quien fue interpretada en el pasado por la fallecida Lisa Loring y Christina Ricci (quien apareció junto a Jenna con el personaje de Marilyn Thornill), es célebre por su personalidad cínica, su humor negro y su gusto por lo mórbido. Estas características chocaban con la forma en que se le retrató en la primera temporada de la serie de Netflix o, al menos, le chocó a la actriz de 20 años, quien también dijo que le dio muchos consejos a los guionistas para construir mejor el papel.

Merlina Jenna Ortega actriz de origen mexicano y puertorriqueño
'Merlina' se inclinará más al horror y no tendrá cabida para el romance

Publicidad

En la segunda temporada de 'Merlina' Jenna Ortega tendrá otro papel

Además de quitarle cualquier destello de romanticismo, para la segunda temporada de la serie, Jenna Ortega también será productora y estará al tanto de todos los detalles de la producción, como los vestuarios, los nuevos personajes y –naturalmente– el desarrollo de la historia.

jenna_ortega_tim_burton.jpg
Jenna Ortega será productora de la serie, junto a Tim Burton

"Con un personaje como Merlina, que es tan querido y legendario, realmente no quisiera equivocarme. Así que trato de tener tantas conversaciones como sea posible. En el set, con los escritores y Tim (Burton), todos nos reuníamos y decidíamos: 'Está bien, ¿qué funciona y qué no?'", detalló Jenna Ortega al medio estadounidense.

Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad