Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Jenna Ortega, la it girl del momento se convierte la embajadora de Adidas

Jenna Ortega se acaba de anotar un nuevo éxito, y es que la actriz y activista se convirtió en la protagonista del nuevo lanzamiento deportivo de la casa alemana.
jue 02 febrero 2023 05:20 PM
jenna-ortega-nueva-embajadora-adidas.jpg
Ahora Jenna es parte del team Adidas.

Después del gran éxito que tuvo la primera temporada de la serie Merlina, su protagonista Jenna Ortega no ha hecho más que consolidarse como un ícono de la moda para las próximas generaciones. Y es que además de ser amiga de la maison Valentinoi, también la hemos visto lucir increíbles looks de marcas como Gucci o Saint Laurent.

Recién se dio a conocer el fichaje de la actriz por Adidas, el cual viene acompañado del lanzamiento de la nueva marca de la empresa deportiva y de la cual ella es la protagonista.

Publicidad

Jenna Ortega es la nueva embajadora de Adidas

El estilo de Jenna Ortega se caracteriza por el individualismo y la versatilidad, además de ser alguien que se mueve por el corazón, expresando lo que siente con pasión y propósito, pero sobre todo, estilo. Ser reservada nunca ha sido lo suyo y representar todo eso que lleva por dentro es lo que la hace ser el gran símbolo de juventud que es hoy. La actriz personifica varios de los valores de Adidas, razón por la cual ha sido elegida para ser la nueva cara de la marca deportiva.

jenna-ortega-moda-adidas.jpg
No nos sorprende que Jenna sea embajadora de Adidas ya que es una gran hincha del fútbol y amante de la yoga.

Jenna aparece por primera vez como embajadora de Adidas en la campaña “Adidas Sportswear” la cual presenta la colección Primavera/Verano 2023 y que celebra la comodidad que te da el expresar y mostrarse al mundo tal y como eres.

Publicidad

Sportswear: El nuevo miembro de la familia Adidas

Esta nueva línea de Adidas busca que sus portadores puedan elevar sus looks del día a día a través de una gama más moderna de cortes, y que además integran las tecnologías más avanzadas en rendimiento para así ofrecer prendas dotadas de seguridad y confianza. Esta línea incluye piezas con diseño minimalista en colores audaces.

jenna-ortega-adidas.jpg
Adidas adaptó elementos de diseño deportivos específicamente para la marca Sportswear.

El calzado AVRYN y el conjunto Tiro son las dos piezas más importantes de este drop. En ellos puedes encontrar el outfit perfecto, ya sea para entrenar o realizar diferentes actividades de la vida cotidiana.

De igual forma, esta línea incluye vestidos, camisetas y hasta chamarras. El lanzamiento se llevará a cabo el 9 de febrero en tiendas, pero si estás enamorado de estas prendas y no puedes esperar más para tenerlas en tus manos, podrás tener un acceso anticipado en línea a partir de hoy.

Publicidad
Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad