Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Corona Capital tendrá a The Cure, The Chemical Brothers, Pet Shop Boys y más

En 2023, Corona Capital tendrá un cartel con artistas para todos los públicos, incluidos Pulp, Kim Petras, Alanis Morissette, Niall Horan y más.
lun 05 junio 2023 04:13 PM
Alanis Morissette, Robert Smith y Neil Tennant
Corona Capital anunció su cartel 2023: Alanis Morissette, The Cure y Pet Shop Boys entre los headliners

El anuncio del cartel del Corona Capital 2023 aumentó la ya de por sí alta temperatura de la Ciudad de México al incluir en el listado de artistas a verdaderas figuras del mundo de la música que se presentarán los días 17, 18 y 19 de noviembre próximos en el Autódromo Hermanos Rodríguez.

Publicidad

¿Quiénes están en el cartel del Corona Capital 2023?

La oferta musical de este año en el que es considerado como el festival emblemático de la capital mexicana incluye a talentos que sin duda atraerán a públicos de distintas generaciones pues habrá para todos los gustos.

Conocido, por ser un radar y termómetro de la industria, el festival contará con nuevas propuestas que, como ha ocurrido con otros nombres en el pasado, podrían convertirse en estrellas de la música en cuestión de meses.

the-cure-en-el-corona-capital-2023.jpg
The Cure se presentará en Corona Capital 2023

El público chavorruco seguramente se emocionó al ver que entre los headliners de la edición 2023 del festival Corona Capital se encuentran figuras como The Cure, The Chemical Brothers, Pet Shop Boys, Pulp, Blur e, incluso, Alanis Morissette. Todos ellos representantes de importantes momentos de la historia de la música de los años ochenta y noventa del siglo pasado, y que cuentan con un enorme fan base en México.

pet-shop-boys-se-presentaran-en-el-corona-capital-2023.jpg
Pet Shop Boys se presentarán en Corona Capital 2023

Mientras tanto, los millennials tendrán que asegurarse de tener suficiente batería (en el celular y en el cuerpo) porque la oferta para este público es bastante nutrida y diversa, ya que habrá propuestas para quienes son fans de los sonidos más indie hasta lo más mainstream. Thirty Seconds to Mars, Arcade Fire, Two Door Cinema Club, Phoenix y, naturalmente, a Niall Horan (más vale 20 por ciento de One Direction que nada), se darán cita en el Autódromo Hermanos Rodríguez para estar frente a su público mexicano.

Cartel del festival Corona Capital 2023
Cartel del festival Corona Capital 2023

Publicidad

Kim Petras en el Corona Capital: ¿Tras los pasos de Sam Smith?

De las figuras más jóvenes y de mayor impacto que integran el cartel del Corona Capital 2023 destaca el nombre de Kim Petras, quien se presentó junto a Sam Smith en la reciente entrega del Grammy y ganó, junto con el artista inglés, el premio a la Mejor Actuación Pop de un Dúo o Grupo por la canción Unholy. Lo que marcó un punto sin precedente en la gala pues Kim fue la primera artista trans en presentarse y ganar un premio en la historia del Grammy.

Madonna fue criticada por su aspecto físico en los Grammy donde presentó a Sam Smith y Kim Petras
Kim Petras en el Grammy 2023

Hay que recordar que en 2014, Sam Smith se presentó por primera vez en México como parte del Corona Capital, con su álbum debut In The Lonely Hour (que vendió más de 12 millones de copias en todo el mundo) y un año antes de que regresara a la capital del país para ser parte de la premiere de la película 007 Spectre, para la cual compuso el tema principal, Writing’s On The Wall, que le valió el Oscar a Mejor Canción, en 2016.

Madonna fue criticada por su aspecto físico en los Grammy donde presentó a Sam Smith y Kim Petras
Kim Petras se presentará en Corona Capital, tal y como Sam Smith lo hizo en la edición de 2014

Publicidad

¿Cuándo inicia la preventa del Corona Capital 2023?

La preventa Citibanamex para adquirir los boletos al festival Corona Capital de manera anticipada comienza el 9 de junio a las 2:00 de la tarde.

El festival se llevará a cabo los días viernes 17, sábado 18 y domingo 19 de noviembre en la curva 4 del Autódromo Hermanos Rodríguez de la Ciudad de México.

Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad