Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Kevin Federline se muda a Hawai para extender la manutención infantil, aseguran

En Hawái, se ordena la manutención infantil para niños de hasta 23 años si están matriculados a tiempo completo en la universidad.
dom 04 junio 2023 10:00 AM
Britney-Spears-Kevin-Federline
Kevin Federline y Britney Spears.

Kevin Federline, el ex esposo de Britney Spears , quiere mudarse con dos hijos, Sean Preston, de 17 años, y Jayden James, de 16, a Hawái debido a las leyes de manutención infantil extendidas del estado.

En el estado de Aloha, se ordena la manutención infantil para niños hasta los 23 años si están matriculados a tiempo completo en un colegio o universidad acreditada o en una escuela vocacional o comercial.

Publicidad

Kevin Federline podría extender la manutención si se muda a Hawai

“Está haciendo esto porque los tribunales pueden obligarla a pagar la manutención de niños hasta los 23 años en Hawái”, sugirió un usuario de Twitter, mientras que otro repitió: “Kevin desea desesperadamente mudarse a Hawái definitivamente está relacionado con la manutención de niños”.

Jayden, Eddie Morales y Sean Preston
Jayden, Eddie Morales y Sean Preston

Otros señalaron que la noticia de que Federline se mudaría llegó junto con la demanda por parte de la escuela preparatoria cristiana privada de sus otros hijos menores en California por deber más de 15,000 dólares de la matrícula.

“Kevin Federline es demandado por no pagar la educación de sus hijos y luego decide mudarse a Hawái, donde puede solicitar la pensión alimenticia hasta que los hijos de Britney cumplan 23 años”, señaló un crítico. “Es dolorosamente obvio que Britney todavía está atrapada y lo estará mientras tanta gente dependa de su dinero”. “Él la está explotando por dinero”, argumentó alguien más.

Publicidad

El acuerdo de manutención entre Britney Spears y Kevin Federline

Spears pagó previamente a Federline 20,000 dólares por mes en manutención infantil, pero exigió un aumento en mayo de 2018. La ex pareja llegó a un acuerdo en agosto, aunque los términos aún no están claros.

britney-hijos.jpg
Britney Spears con sus hijos Sean Preston y Jayden James Federline.

En la mayoría de los estados, la manutención de los hijos se detiene una vez que el niño cumple 18 años, aunque a veces los pagos pueden extenderse hasta los 19 años si el niño no está casado y todavía asiste a la escuela secundaria a tiempo completo.

A pesar de las teorías de los fanáticos sobre los motivos de Federline, el abogado de Spears, Mathew Rosengart, reveló el miércoles que la estrella del pop "no interferiría y consentiría" que el ex bailarín se mudara a Hawái con sus hijos.

Britney Spears se separó de Kevin y luchó por la custodia de sus hijos.
Britney Spears se separó de Kevin y luchó por la custodia de sus hijos.

Britney Spears, de 41 años, y Kevin Federline, de 45, estuvieron casados ​desde octubre de 2004 hasta julio de 2007. La cantante no ha visto a los niños en más de un año, ya que se separó de ellos luego de la finalización de su tutela de 13 años en noviembre de 2021. El DJ se casó con Prince, de 40 años, en agosto de 2013, mientras que Spears se casó con Sam Asghari en junio de 2022.

Publicidad
Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad