Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Aseguran que el matrimonio de Britney Spears está en crisis, su esposo reacciona

Sam Asghari reaccionó a la supuesta crisis matrimonial con Britney Spears y criticó el nuevo documental que hablará de la vida de la cantante después de su tutela.
lun 15 mayo 2023 10:16 AM
Sony Pictures' "Once Upon A Time...In Hollywood" Los Angeles Premiere - Arrivals
Britney Spears y Sam Asghari

Según algunos informes, el matrimonio de Britney Spears y Sam Asghari está pasando por graves problemas. La cantante, de 41 años, y la modelo, de 29, se casaron el pasado mes de junio en una lujosa ceremonia, pero TMZ ahora afirma que las tensiones maritales se han desbordado.

También informan que la pareja ha tenido frecuentes “peleas a gritos”, en las que la seguridad tuvo que intervenir en ocasiones, además afirman que Sam rara vez se queda en su casa.

Publicidad

El medio estrenará hoy el especial titulado, TMZ Investigates: Britney Spears: The Price of Freedom, que mostrará una mirada interna al matrimonio de la estrella del pop, una intervención fallida, su familia y más detalles de su nueva vida tras recuperar su libertad.

El editor gerente de TMZ, Fabian García, afirma en el adelanto del programa que Spears "tuvo contacto físico con Sam" y que el matrimonio está en "graves problemas", mientras que el especialista en medicina de adicciones Drew Pinsky también se ve en el tráiler, declarando: "Estoy mortificado".

Sam Asghari reacciona a la supuesta crisis matrimonial con Britney Spears

Sin embargo, Sam Asghari criticó el especial de televisión y lo calificó como "repugnante".

 Britney-Spears-Sam-Asghari
Britney Spears y Sam Asghari

“Me pareció absolutamente repugnante para las personas que estaban en su vida cuando ella no tenía voz, fueron y contaron su historia como si fuera de ellos”, comenzó Asghari en un video publicado en su historia de Instagram el domingo por la noche. “Fue absolutamente repugnante”, agregó.

Publicidad

El entrenador personal y actor recordó el tratamiento que recibió la cantante de Toxic bajo su antigua tutela, durante la cual ella no tenía control sobre su vida.

240553441_518145969267466_3239045071917888059_n.jpg
Britney Spears y Sam Asghari

“¿Cómo vas a tomar a la persona más influyente de su generación, la Princesa del Pop, la novia de Estados Unidos, y meterla en prisión donde su padre le diga qué hacer, qué agua beber, a quién ver y ¿Usarla como una máquina de hacer dinero?”, preguntó Asghari a sus seguidores.

Sam Asghari defiende a Britney Spears

El modelo criticó que varios medios pongan a Britney "bajo el microscopio" cuando finalmente está libre del control de su familia y alentó a las personas a no creer en historias amarillistas.

29th Annual GLAAD Media Awards Los Angeles - Dinner and Show
Britney Spears y Sam Asghari compartieron la triste noticia en Instagram.

“De repente, después de 15 años cuando ella está libre después de todas esas luces, todas esas cosas que sucedieron, ¿ahora vas a ponerla bajo un microscopio y contar su historia?” preguntó sarcásticamente.

“No, no, eso también es repugnante, así que no hagas eso y no creas lo que lees en línea”, continuó Asghari. “El noventa y nueve por ciento de las veces esas son historias falsas para que hagas clic y para que ganen dinero, y ese tiempo se acabó”.

Publicidad
Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad