Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Britney Spears contará la verdad sobre su supuesto romance con Colin Farrell

La princesa del pop ya tiene lista su esperada autobiografía, centrada en sus luchas personales, su problemática relación con su familia y también su pasado amoroso
mié 10 mayo 2023 08:34 AM
Colin-Farrell-Britney-Spears
Colin Farrell y Britney Spears

Britney Spears lleva cerca de un año trabajando en su esperada autobiografía, de la que aún se desconoce cuándo podría ver la luz.

Las memorias abordarán fundamentalmente el auge y caída de la princesa del pop, la conflictiva relación que mantiene con su familia y, sobre todo, esos 13 años de tutela judicial que la privó de sus derechos y otorgó el control de todos los aspectos de su vida a su papá Jamie Spears.

Publicidad

Al papá de la diva del pop se le acusa ahora de haber abusado de ese poder para lucrar con el patrimonio de su famosa hija.

El romance entre Britney Spears y Colin Farrell

Fuentes de su entorno aseguran, además, que la cantante quiere poner fin a otros asuntos pendientes, como los rumores sobre ciertos episodios de su vida sentimental. De forma más concreta, la intérprete, quien se casó el año pasado con su novio de los últimos siete años, Sam Asghari, estaría más que dispuesta a "contar toda la verdad" sobre el supuesto romance que habría mantenido con el actor Colin Farrell hace unos 20 años.

Britney-Spears-Colin-Farrell
Britney Spears y Colin Farrell

En su momento, él insistió en que sólo eran buenos amigos, pero sorprendió que decidiera llevar a Britney como invitada al estreno de una de sus películas, en el año 2003.

También se dice que el intérprete irlandés, uno de los actores más atractivos y rebeldes de Hollywood por esos tiempos, envió una calcomanía a la estrella del pop cuyo texto decía: "Toca la bocina si te has acostado de Colin Farrell", como si fuera un certificado de calidad.

Publicidad

Britney Spears quiere aclarar los rumores sobre su supuesto romance con Colin Farrell

Con este trasfondo, resulta comprensible que Britney necesite aclarar qué hay de cierto o no en esos rumores.

"Fue una época complicada y ha sido difícil resumir todos esos recuerdos y desafíos para el libro. Britney tuvo muchas aventuras como mujer soltera que era, incluyendo la que tuvo con Colin. Y está decidida a escribir sobre ello, presentarlo desde su perspectiva. Lleva mucho tiempo deseando contar toda la verdad", aseguró un miembro implicado en el proyecto al diario The Sun.

Colin-Farrell-Britney-Spears
Colin Farrell y Britney Spears

El informante adelantó que la versión de los hechos que presentará Britney no será precisamente benévola con el Colin Farrell de esos años.

"A la gente se le olvida que Britney era inocente y no tenía mucha experiencia con los chicos. Cuando tuvieron ese idilio, ella acabó muy decepcionada por lo desconectado que estaba de la realidad. Le impactó que todo se lo tomara a broma. Y cuando llegó calcomanía, a Britney le dolió especialmente y se enfureció mucho. Odiaba que la gente se burlara de ella", adelantó la fuente.

Publicidad
Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad