Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Michelle Salas se 'adaptó' a ser hija de Luis Miguel y bisnieta de Silvia Pinal

La 'influencer' compartió que se tuvo que 'adaptar' a ser integrante de dos de la dinastías más importantes del 'showbiz' en México.
vie 02 junio 2023 06:04 PM
Michelle Salas está de visita en Ciudad de México.
Michelle Salas habló de cómo abraza ser hija de Luis Miguel y nieta de Silvia Pinal.

Para impulsar la iniciativa Closet Sale by Michelle Salas, la influencer está de visita en Ciudad de México, su compromiso es donar a una organización que lucha por erradicar la violencia de género lo que se logre recaudar en este venta de ropa. La causa es muy cercana a la fashionista, que se mostró muy feliz por la convocatoria que logró.

La venta se realiza hoy y mañana en uno de los salones del hotel St. Regis. Hoy la hija de Stephanie Salas y Luis Miguel llegó al lugar con un vestido midi de Michael Kors en coral, ceñido al cuerpo y de escote corazón. Como accesorio, un cinturón tipo cadena, así como sneakers blancas.

Publicidad

Michelle Salas se 'adaptó' a ser hija de Luis Miguel y bisnieta de Silvia Pinal

Michelle colaboró en esta venta con la marketplace Portèlo; durante un descanso aprovechó para platicar con la prensa. Con el posicionamiento que tiene y el boom de su carrera, para Salas no es difícil aceptar que las dos importantes "dinastías" que le dan sus apellidos, a veces le han ayudado a triunfar y en otros momentos son un reto.

Con su popularidad, Michelle tiene un objetivo en mente: "Ojalá que esté haciendo algo bueno y que la gente se lleve lo mejor de mí y que dé un buen ejemplo". Su camino no ha sido fácil, siempre bajo los reflectores por la separación de sus papás, por no ser reconocida, al principio, por Luis Miguel y luego el reencuentro con su papá en 2008.

Ser parte de la familia de El Sol y también de la última gran diva del cine nacional, Silvia Pinal, no es un asunto sencillo, aunque, como ha expresado, el amor que les tiene la ayuda a encontrar su lugar. "Venir de una familia tan importante, no diría que es algo complicado, pero lleva su tiempo adaptarse".

Esa adaptación, desde sus 18 años, cuando comenzó a convivir con LuisMi otra vez, para tener un nuevo desencuentro por cómo retrató a su mamá y a ella misma en su serie biográfica en Netflix, así como los altibajos en la casa de las Pinal la enseñaron que tenía que crear su propio nombre para salir adelante y lleva 12 años haciéndolo.

Michelle Salas estuvo en el hotel St. Regis
La 'influencer' encabezó el evento 'Closet Sale by Michell Salas'.

A pesar de esa independencia que tiene financiera, le gusta regresar a su hogar, al lado de su mamá, su abuela, Sylvia Pasquel, y su bisabuela Silvia. "Siempre he dicho que no estoy peleada con mi familia, pero mi apellido es como un arma de doble filo", enfatizó la influencer.

Salas lo mismo ha disfrutado de la gloria con sus propios triunfos, y los de las tres mujeres más cercanas a ella, como el escarnio de la polémica en la que se ve envuelta su familia materna y paterna en varias ocasiones. "Para muchas cosas me ha ayudado y para otras he tenido que demostrar todavía más, pero aquí estamos", compartió.

Michelle Salas platicó con los medios de comunicación.
Michelle Salas platicó con los medios de comunicación acerca de su familia.

Publicidad

Michelle Salas vive un momento muy feliz y la motiva a ayudar

En esta visita a su país, Michelle compartió que está viviendo una de las mejores etapas, está en los preparativos para casarse con Danilo Díaz Granados, por lo que le ha encontrado un significado diferente al amor de pareja, ahora que encontró a alguien con quien quiere pasar el resto de su vida.

"El amor es la fuerza máxima, estoy muy contenta de estar enamorada", comentó Salas, que no sólo vive un romance con su pareja, sino también con lo que hace para vivir, una combinación de varias profesiones, que involucran la moda, tomar fotografías y escribir, a través de su blog.

Este buen momento es lo que impulsó a Michelle a sumarse a la causa de ayudar a otras mujeres que no la tienen fácil en la vida y que han sido víctimas de violencia, algo contra lo que ella lucha siempre. "Estoy muy contenta de poder apoyar, más viniendo de una familia de mujeres".

Recientemente se reveló que la bisabuela de Salas sufrió de maltrato durante algunos años en su juventud, para evitar que eso siga pasando es que ahora ella alza la voz. "La verdad es que creo que tenemos que cuidarnos entre nosotras y también a los niños", comentó.

El ejemplo que pone Michelle para su 1,8 millones de seguidores, en Instagram, la hace consciente de la responsabilidad que tiene en sus manos. "Es muy grande, (hay que cuidar) mucho de lo hagas y de lo que digas… porque a veces no estas atenta de la gente que te está viendo, siento que (ser responsable) es mi prioridad".

A pesar de eso, Salas tampoco se ve a sí misma con un role model y más bien ofrece el consejo de que ser auténtico es lo mejor. "Si algo me describe es que no me creo ícono de nada, creo que cada quien tiene su estilo y cuando te conoces a ti misma irradias belleza y felicidad", finalizó.

Michelle Salas en el hotel St. Regis de Ciudad de México
Michelle Salas está viviendo un muy buen momento en lo personal y lo profesional.

Publicidad
Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad