Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Todos los looks de Michelle Salas en Cannes que hemos amado

La mexicana se presentó de nuevo en la alfombra roja de Cannes y como era de esperarse, lo hizo con looks deslumbrantes.
vie 26 mayo 2023 12:12 PM
Michelle Salas en Cannes con un look negro con pedrería
Michelle Salas es nuestra favorita en Cannes

Como cada año la Riviera Francesa se convierte en la casa de uno de los festivales de cine más importantes, y con ello, la llegada de las celebridades más aclamadas de la industria se convierte en uno de los momentos más esperados. ¡Sí!, hablamos de Cannes y de todo el glamour que llega a su red carpet.

Una de las personalidades que más ha brillado en esta entrega por los últimos tres años, ha sido Michelle Salas; la modelo ha apostado por atuendos súper elegantes y con un mood bastante sexy y trendy.

Publicidad

Los espectaculares looks de Michelle Salas en Cannes

La primera vez que Michelle asisitió a Cannes fue en 2021; en esa ocasión, asistió en representación de su bisabuela Silvia Pinal, pues la primera actriz recibiría un homenaje por la película Viridiana que protagonizó en 1961 bajo la dirección de Luis Buñuel.

La ocasión ameritaba un gran look, ¡y Michelle lo logró! La fundadora de Drunk by Beauty dejo que su estilo y amor por la moda luciera en un vestido de manga abullonada, talle ajustado y falda amplia de la casa Pronovias.

Michelle Salas con un vestido color blush en Cannes
Michelle Salas en Cannes 2021

Publicidad

Para la 74º edición del festival y durante la alfombra roja de la película 'Tout S'est Bien Passe', Michelle de nueva cuenta apostó por un vestido la casa española Pronovias, de escote pronunciado en “v” y una cauda de más de un metro de largo. Todo en ella era perfecto, las mangas XL, olanes súper chic y una hilera de botones nacarados en la parte posterior del vestido, hicieron que luciera bastante sexy sin perder la elegancia y glamour.

Incluso la modelo publicó en su Instagram los looks con los que ha llegado a Cannes y este vestido blanco se proclamó como el favorito dentro de sus seguidores.

Michelle Salas con un vestido blanco con olanes en los hombros en Cannes 2021
Michelle Salas en la alfombra roja de 'Tout S'est Bien Passe'

La segunda vez de Michelle Salas en el Festival de Cine no podría ser menos sorprendente, así que un gran vestido bordado en blanco y negro de Sophie Couture robó todas las miradas. Durante la alfombra roja de 'Triangle Of Sadness' en la entrega 75 de Cannes.

michelle salas
Michelle Salas en Cannes 2022

Pero sin duda el broche de oro lo puso con un look de Alamour. Este vestido con flecos en la falda, espalda descubierta y talle semi-trasnsparente la hicieron lucir como una experta de las red carpets.

Publicidad

Así han sido los looks de Michelle Salas en Cannes 2023

En la reciente entrega, Michelle ha hecho mancuerna de nueva cuenta con la casa Prononovias. En la red carpet de la premier de La Passion De Dodin Bouffant, derrochó glamour a su paso con un vestido columna con un lazo que cruzaba la parte del busto, hombros y caía como elegante cauda.

En uno de sus posts, Salas dejó ver que este modelo lo hizo de la mano con la marca, ¿acaso es un guiño para su próximo vestido de novia? Esperemos que sí, pues sin duda, Michelle ha lucido como toda una princesa con estos vestidos.

Para la Gala amfAR en Cannes 2023 le fue fiel a su esencia fashionista y Michelle llevó un vestido rosa pálido con guantes largos en color negro.

El modelo asimétrico caía en uno de sus hombros dejando que una línea de olanes hiciera contraste con la silueta entallada del vestido.

Michelle Salas en amfAR Gala Cannes 2023
Michelle Salas durante amfAR Cannes Gala 2023

Michelle se caracteriza por ser impecable en sus outfits, por darles un aire sofisticado pero, ¿qué pasa cuándo apuesta por algo más edgy? ¡Se ve genial! Y para muestra este look de Dolce & Gabbana con el que la modelo y bride to be llegó al lanzamiento del nuevo Aston Martin DB12 en el Hotel du Cap-Eden-Roc en Antibes, Francia.

Michelle Salas en Cannes con un look negro con pedrería
Michelle Salas es nuestra favorita en Cannes

Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad