Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Dolores Fonzi destapa el lado desconocido de Gael García como papá

La actriz argentina, mamá de los dos hijos mayores del actor y productor mexicano, contó que es un padre muy presente.
vie 02 junio 2023 03:37 PM
ARGENTINA OUT GAEL GARCIA
Gael García junto a sus hijos, Lázaro y Libertad en el año 2014.

Gael García es uno de los actores favoritos del público mexicano. Millones siguen su trayectoria cinematográfica, sin embargo, su vida personal también despierta el interés de aquellos que lo vieron crecer hasta alcanzar renombre internacional, especialmente su faceta como papá.

Publicidad

Gael García en

Cassandro

El proyecto más reciente y más esperado de Gael García es Cassandro , biopic en la que da vida al mexicoamericano que se convirtió en un icono en el mundo de la lucha libre y para la comunidad LGBT. En ella comparte créditos con el mismísimo Bad Bunny.

Al respecto de su vida personal, ha sido muy hermético sobre su relación con Fernanda Aragonés, con quien se convirtió en papá por tercera ocasión en septiembre de 2021 . Sin embargo, hoy conocemos detalles de su relación con sus hijos mayores, Lázaro y Libertad, de 14 y 12 años respectivamente.

Gael-García-Bernal-Cassandro1.jpg
Gael García Bernal y Cassandro.

La relación de Gael García con sus hijos

Dolores Fonzi, su ex pareja, contó algunos detalles del actor en su faceta de papá.

La también actriz reveló que sus hijos tienen afianzadas sus raíces mexicanas a pesar de que toda su vida han vivido con ella en Buenos Aires, Argentina.

“Comemos picante, les encanta México, viajan un montón. Yo sé que están con el padre y vuelven y tienen tonada mexicana, saben de historia porque el padre sabe mucho de historia. Cada uno con lo que le gusta, mi hijo es fanático de los mitos griegos, Gael toda la pandemia hacían clases de mitos griegos”, contó en el programa Ventaneando.

EXC Gael Garcia Bernal, Libertad Garcia Fonzi y Lazaro Bernal
Gael García es un padre presente, en 2022 viajó son sus hijos a Italia.

En la misma plática, Dolores contó que sus hijos sos afortunados por el hecho de que sus padres se desenvuelvan en el medio artístico: “Son niños que viajan mucho por el mundo porque acompañan a alguno de los dos y eso es una ventaja también yo creo”.

Publicidad

Al ser cuestionada sobre si Lázaro y Libertad tienen deseo de seguir los pasos de sus padres en el ambiente profesional, Dolores aseguró que aún son pequeños para decidir, pero sí ha notado que tienen inclinaciones artísticas.

gael garcía y dolores fonzi
La pareja se separó en 2015, después de 7 años de relación.

“Les encanta la música, el cine, mi hijo estudió teatro, están conectados (con el medio) porque aparte acá yo en mi casa hablo de cine todo el tiempo, tengo un proyector, tengo películas, todo el tiempo siempre que puedo… esa es como nuestra gran diversión y ellos también la comparten, pero no los veo todavía como con una voz propia que quieran imponer en cierta actividad, son todavía niños muy acomodados”, remató.

EXC Gael Garcia Bernal, Libertad Garcia Fonzi y Lazaro Bernal
Gael Garcia Bernal junto a Lázaro y Libertad en Roma en 2022.

Dolores Fonzi se encuentra en promoción de Blondi, filme dirigido y protagonizado por ella misma, en el que habla acerca de una mujer sin prejuicios que cría a su hijo adolescente sin los cánones de cómo ser mamá.

Publicidad
Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad