Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Gael García muestra, por primera vez, cómo ha crecido su hija con Fernanda

Con fotos inéditas, el actor y director felicitó a su pareja por el Día de las Madres.
jue 11 mayo 2023 04:37 PM
gael-garcia-fernanda-hijo.jpg
Gael García presume lo mucho que ha crecido el hijo que tuvo con Fernanda Aragonés.

Fue en julio de 2021 cuando Fernanda Aragonés anunció que estaba esperando un bebé junto a su pareja, el actor Gael García Bernal.
En entrevista con L’Beauté, la periodista de moda y cultura confirmaba que pronto daría a luz a su segundo bebé, pues ya era mamá de una niña, fruto de su relación con el empresario Alex Esparza.

Publicidad

Así es la cara de la hija menor de Gael García

El 30 de septiembre de ese año, nació su bebé y tres meses después, a través de sus Stories, ella compartía su primera foto. En la imagen se veía el brazo y la manita de su hija agarrando una cobija de flores.

fernanda-aragones-hija
Fernanda Aragonés celebró este 10 de mayo el Día de las Madres.

En esa postal no se alcanzaba a ver su carita y tampoco mencionaban su nombre, pero hoy la pareja deja a un lado el hermetismo que les ha caracterizado y, con motivo del Día de las Madres, Gael García destacó el papel de Fernanda como mamá.

Como pocas veces lo hace, el actor, director y productor de cine compartió su lado más personal dedicándole un sentido mensaje a su pareja a través de tres imágenes junto a la hija de ambos, cuyo nombre, según ha trascendido, es Cosmo y este 2023 cumplirá dos años.

“Feliz día a La Minerva madre, poderosa y amorosa. Gracias por todo, todo”, escribió Gael en su reel de Instagram y en respuesta ella expresó: “Y gracias a ti, por todo, todo, todo” seguido de dos emojis, uno de corazón y el otro es un tarro de cerveza.

fernanda-aragones-hija-gael-garcia
Fernanda Aragonés carga a Cosmo, su hijo con Gael García.

Publicidad

¿Cuántos años tiene la tercera hija de Gael García?

En una de las imágenes, Fernanda Aragonés está en la cocina cargando a su hija y sobre la cabeza lleva una diadema o casco de diosa griega.

La siguiente foto es un conmovedor momento de ella con su hija, que aparentemente llora quizá después de despertarse.

En la última están juntas en lo que parece ser un parque, cerca hay una resbaladilla y ella le muestra sus torneados bíceps.

hija-gael-garcia
La hija que Gael García tuvo con Fernanda Aragonés.

En diciembre del año pasado, Fernanda mostró cómo ha crecido Cosmo, la tercera hija para Gael. A la niña se le veía gateando en el piso y jugando con lo que pareciera ser papel de baño, aunque en ningún momento se notaba su cara y ahora que se observa, es notorio su parecido con el hijo de la actriz Patricia Bernal.

El protagonista de películas como Y tu mamá también y Diarios de motocicleta también es papá de Lázaro y Libertad, que procreó con la actriz argentina Dolores Fonzi.

fernanda-aragones-hija-gael-garcia
Fernanda Aragonés con su hija Cosmo.

Publicidad
Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad