Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

M’Balia planea boda en grande y luna de miel con Alex Tinajero

La integrante de OV7 se casó hace seis meses con su pareja trans, pero fue una boda sencilla.
sáb 27 mayo 2023 10:14 AM
mbalia-esposo.jpg
M'Balia y Alex Tinajero se casaron hace seis meses.

M'Balia, integrante de OV7 , se encuentra feliz tras haberse casado, hace seis meses y en segundas nupcias con Alejandro Tinajero, quien es un hombre transgénero.

Publicidad

¿Quién es el esposo de M'Balia?

Durante este tiempo lo han pasado también que la pareja ya planea una nueva y gran ceremonia nupcial con luna de miel incluida, porque debido a sus compromisos laborales, no han podido celebrar como deseaban.

mbalia-marichal-alex-tinajero
M'Balia Marichal se casó con Alex Tinajero hace seis meses

“Tenemos el plan de hacer la boda grande y queremos hacerla al término de la gira (de OV7) para poder aprovechar y tener una luna de miel como se debe”, comentó la cantante al ser captada en el aeropuerto por el periodista Edén Dorantes.

Al hacer un recuento de este medio año juntos, M’Balia aseguró que ambos están muy contentos. “Alejandro es esposo y un papá extraordinario, justo ayer cumplimos seis meses de casados, y bueno esto va a ser una gran oportunidad para celebrar esa fiesta”.

Publicidad

¿Cómo será la nueva boda de M'Balia?

Después comentaron que no les interesa realizar una boda muy ostentosa, prefieren algo más innovador. “Va a ser una boda moderna, tranquila, seguramente muy divertida”, adelantó la intérprete de temas como Mírame a los ojos y Vuela más alto, entre otras.

mbalia-alex-tinajero
M'Balia y su esposo Alex Tinajero.

Al hablar de su luna de miel, la hermana de Kalimba expresó que no les gustaría pasar este momento romántico bajo el sol, la arena y el mar como suele ser entre los enamorados que viven esta experiencia.

“Un viaje también extraordinario; una luna de miel fuera de lo común. Seguramente, en un lugar poco esperado, poco común. Ya tenemos sede, somos cero de playa, para nada. Somos más bien modernos. Ya les contaremos, falta rato”, explicó la artista.

Publicidad

Tags

Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad