Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

El millonario anillo que Rihanna lleva en el pie

La cantante sorprendió con una 'discreta' joya en su pie, cuyo valor es millonario.
vie 26 mayo 2023 08:19 AM
The 2023 Met Gala Celebrating "Karl Lagerfeld: A Line Of Beauty" - Inside
Rihanna

Rihanna es una de las celebridades más ricas de la industria musical, aunque su capital no proviene solo de la música que hace, pues la originaria de Barbados tiene negocios de ropa, skin care y una línea de maquillaje.

Publicidad

El millonario anillo que Rihanna lleva en el pie

No es sorpresa que Rihanna deje ver de vez en cuando los lujos a los que está acostumbrada, como un anillo de diamante que lleva en uno de los dedos del pie izquierdo.

La cantante compartió a través de su cuenta de TikTok un video en el que se puede apreciar la joya, que de acuerdo con el joyero experto Maxwell Stone, de Steve Stone Jewellers, tiene un valor aproximado de un millón de dólares.

En las imágenes que se hicieron virales rápidamente, la artista graba sus pies mientras usa unas zapatillas Amina Muaddi.

@rihanna

quiet luxury

♬ original sound - Rihanna

Esta no es la primera vez que Rihanna se deja ver con esta joya, pues en la pasada Met Gala, tamibién usó esta pieza.

Publicidad

“El anillo presenta un diamante talla pera de nueve quilates y aunque el corte no es tradicional, tiene un simbolismo interesante. Éste simboliza el empoderamiento y la independencia del usuario. Este corte es la elección perfecta para una superestrella mundial como Rihanna”, señaló el joyero al sitio Page Six.

Rihanna en los premios Oscar
Rihanna

¿Cuanto dinero tiene Rihanna?

Aunque no hay una forma exacta de saber cuánta fortuna acumula Rihanna, de acuerdo al portal Celebrity Net Worth, el cual informa anualmente la fortuna de los famosos, la cantante y empresaria acumula 1.7 billones de dólares, que se divide entre dinero, acciones, inmuebles y más.

Mientras que la revista Forbes, señaló en su informe anual que la intérprete de Diamonds, tiene una fortuna acumulada de 1.7 mil millones de dólares, y tan solo está por debajo de la presentadora Oprah Winfrey.

Publicidad

Tags

Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad