Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

No solo en la Met Gala, Rihanna sigue sorprendiendo con sus looks en Nueva York

Riri no solo se ha convertido en la reina de la alfombra roja, ahora ha demostrado que también del street style ¡y nos encanta!
vie 12 mayo 2023 04:39 PM
Rihanna con un abrigo de pelo en nueva York.
Desde su pasado embarazo, la cantante dejó claro que no vestiría con prendas de maternidad.

Hace dos semanas se llevó a cabo una nueva edición de la Met Gala con el tema Karl Lagerfeld: A Line of Beauty, donde diferentes celebridades destacaron por su look. Por supuesto, en este top se encuentra Rihanna que, aunque llegó una hora tarde a la cita se robó todas las miradas, pues usó un vestido firmado por Valentino el cual incluía una cauda de cinco metros y una chaqueta con aplicaciones en formas de camelias confeccionadas a mano.

Rihanna se ha quedado en La gran Manzana, pero a diferencia de otras ocasiones ha hecho bastantes apariciones y gracias a ellas, ahora no solo se ha convertido en la favorita de la red carpet, sino también del street style.

Publicidad

Los looks de Rihanna con los que ha sorprendido en Nueva York

Aficionada de los Yankees

Una de las primeras apariciones después de la Met Gala fue a cenar con su mejor amiga, Melissa Forde.

En esta ocasión Riri dejó clara su afición por los Yankees en un conjunto de dos piezas de la firma Mowalola, se trata de una mini falda y una bomber jacket oversize, ambas piezas en color blanco y la parte superior con el logo del equipo de béisbol en rojo vibrante.

Rihanna con un look de minifalda y chamarra blanca de los Yankees en nueva York.
Riri demostró con este look ser todo una aficionada de los Yankees.

El toque urbano de esta apuesta estuvo a cargo de pequeñas 'salpicaduras de lodo’ en el costado derecho. Para terminar Riri llevó una pequeña bolsa y botas blancas, aunque para ser honestos, los accesorios protagonistas de su look fueron los aretes cascada con piedras preciosas y su reloj rojo lleno de diamantes de Jacob & Co., sí, el mismo que usó para su presentación en el Super Bowl.

Piel, piel y más piel

Los trench han sido una de las piezas favoritas de Rihanna durante sus embarazos, es imposible recordar el Chanel vintage de color rosa con el que dejó ver su primer baby bump. Ahora también están presentes pero en piel, esta pieza de Acne Studios la combinó con una minifalda negra y unas botas altas, también en piel, de Aminna Muaddi.

Rihanna con un trench negro de Acne Studios en Nueva York.
Riri también ha demostrado que las piezas de piel son de sus favoritas.

Las joyas son algo característico de la cantante y en esta ocasión no pudieron faltar, Riri usó varios collares que incluso iban más allá de donde abotonó su trench; la intérprete de Diamonds también llevó unos lentes de armazón naranja y una bolsa negra de Miu Miu.

Baby bump protagonista

Desde su primer embarazo Riri dejó claro que lo suyo no sería esconder su vientre y mucho menos usar ropa con elásticos, durante este segundo embarazo lo sigue haciendo, e incluso su embarazo es el protagonista.

En una cita con su novio A$ap, Riri volvió a demostrar su amor por Loewe, pues usó una falda asimétrica de piel en color café que combinó con un top corto de cuello halter ¡en pelo! Como si eso no fuera suficiente, también usó un abrigo XL de pelo, que funcionó como protagonista de su look.

Rihanna con un look de Loewe en nueva York.
Rihanna ha dejado claro que Loewew se ha vuelto una de sus marcas favoritas. Lo vimos desde el Super Bowl pasado.

Si creíste que las sandalias estilo gladiador con lazos estaban en pausa, bueno Rihanna demuestra que no es así, para ir más acorde al concepto de su outfit, nada mejor que un estampado animal print. Aquí el toque urbano que caracteriza a Rihanna estuvo a cargo de sus lentes de gran armazón blanco de Chanel.

Publicidad

De vuelta al 2012

Durante sus looks del 2012 las botas Timberland caqui fueron protagonistas de sus looks y esta vez las trajo de vuelta. Las combinó con unos jeans rectos y un top que hacía un juego de textura con tela lisa y red. Una vez más Riri apostó por una chaqueta de mangas abullonadas con un cuello protagonista en pelo.

Rihanna con pantalón de mezclilla, botas caqui y bomber jacket en Nueva York.
Las botas Timberland fueron protagonistas de muchos looks de Rihanna en el 2012.

Blanco y negro: ¡Combinación infalible!

Esta mezcla de colores siempre será una apuesta segura y la barbadense lo sabe. Riri en una nueva cita con A$ap apostó por un crop y un pantalón recto en color blanco, la estrella en su look fue un abrigo negro estilo saco oversize que presentaba costuras a lo largo y ancho de la silueta.

¿Zapatos bicolor? ¡Si, sí y sí! Riri los llevó unas pequeños tacones que jugaba con múltiples aplicaciones de pedreria y la punta de estos en color negro, una combinación clásica de Chanel.

Rihanna con zapatos de Chanel en Los Ángeles.
Esta fue la primera aparición de Riri después de que se diera a conocer que el nombre de su bebé es Rza.

Publicidad

Tags

Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad