Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Kuno Becker revela cómo fue que su perrita lo ayudó a salir de las adicciones

El actor Kuno Becker lloró al recordar la crisis que vivió cuando sus adicciones le hicieron sentir la cercanía de la muerte y cómo fue que se recuperó.
lun 22 mayo 2023 08:33 AM
Kuno Becker
Kuno Becker y su perrita Martina

Desde que habló por primera vez sobre los estragos que le provocaron las adicciones en su vida, Kuno Becker reconoció con honestidad que en su punto más bajo tuvo pensamientos suicidas. Ahora, el actor se sinceró y brindó detalles de su lucha contra las drogas y habló sobre la razón que lo alentó a salir adelante.

Publicidad

Kuno Becker habla de sus adicciones

En un video que publicó en sus redes sociales, Kuno relató que a los 38 años cayó en una depresión, producida por el final de una relación amorosa, que lo llevó a caer en las drogas.

“Me acuerdo el haberme visto al espejo y ver la muerte reflejada, sabía que en cualquier momento me podía morir”, relató el actor, quien actualmente tiene 45 años, asegurando que en ese instante decidió internarse en una clínica de rehabilitación para buscar ayuda.

El actor Kuno Becker y César Millán, 'el encantador de perros'
Kuno Becker y César Millán, 'el encantador de perros'

Publicidad

Martina,la perrita de Kuno Becker, lo ayudó a recuperarse de sus adicciones

“No me había atrevido a publicar este video, por miedo a verme vulnerable, por miedo a hablar tan a detalle de lo que me pasó y, además, cómo desgraciadamente me quebré al final del video. Me costó mucho decidir publicarlo, pero lo que importa más que verme demasiado frágil, es el por qué estamos empezando este love project”, escribió Kuno Becker junto al video en el que, al abordar algunos detalles oscuros sobre la etapa en que batalló contra las drogas, encontró también una razón para salir adelante y lo inspiró a pensar en un proyecto benéfico.

En la grabación, Kuno reconoció que encontró un motivo para recuperarse en su perrita, Martina, quien le dio sentido a su vida y se convirtió en su más grande apoyo.

El actor mexicano perdió parte de la visión de su ojo debido a un mal maquillaje.
Kuno Becker lanzó un proyecto en bien de los animales

“Cuando ella se me acercaba, me lamía la mano, cada vez que se me subía en el pecho, la verdad es que me hacía sentir que la vida, tal vez, sí tenía sentido”, destacó el actor de películas como ¡Gol!, Pánico 5 Bravo y Espacio interior.

Y es que, según lo que expuso en el video, su situación fue realmente grave, tanto en el aspecto anímico como en el físico. “De entrada, casi me muero. No fue una cosa ‘ahí más o menos’, fue una enfermedad bastante grave que tuve. Llegué a un punto en que no me podía levantar de la cama por tanta debilidad y literalmente tenía una silla al lado para sostenerme y poderme levantar a ir al baño”, aseguró.

Martina la perrita del actor Kuno Becker
Ella es Martina, la perrita que ayudó a Kuno Becker a luchar contra sus adicciones

Publicidad

Tras vencer sus adicciones, Kuno Becker lanza proyecto en bien de los animales

Kuno Becker explicó que realizó esta confesión para dar impulso a la asociación Pet 51, con la que pretende ayudar a los animales víctimas de abandono, así como a los albergues que realizan labores de rescate.

“Ojalá que decidan y quieran muchos ser parte de una nueva comunidad y de una nueva fuerza de ayuda, para los que hoy sufren y de prevención también. Esperamos ser junto con todos ustedes, la voz de los inocentes que no la tienen. O por lo menos una voz más”, escribió el actor.

“Así como yo tuve una segunda oportunidad, espero poder dársela a muchos que nos necesitan”, escribió Kuno Becker para pedir el apoyo de sus seguidores para ayudar a los animales en situación vulnerable.

Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad