Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Acusan a Kuno Becker de asistir borracho a programa de televisión en vivo

El actor se comportó de una manera extraña durante el segmento de cocina junto al chef James Tahhan, quien intentó de todo para poder hacer el platillo, pero Kuno se la puso difícil.
miércoles 25 octubre 2017
Kuno Becker durante su penosa participación en Un Nuevo Día.
Kuno Becker durante su penosa participación en Un Nuevo Día. Kuno Becker durante su penosa participación en Un Nuevo Día. (Foto: YouTube)

Kuno Becker ha causado gran controversia luego de su aparición en el programa Un Nuevo Día, pues durante un segmento de cocina con el chef James Tahhan el protagonista de telenovelas parecía encontrarse en estado inconveniente.
El actor acudió al set como parte de la promoción de la cinta Cars 3, pero al iniciar la sección culinaria, Becker se mostró incómodo con Tahhan, a quien interrumpió en diversas ocasiones, le cuestionó “¿me trajiste de pinche?”, cuando este le pidió ayuda para realizar su platillo y finalmente hasta lo amenazó con un cuchillo.

Escenario que provocó la reacción de los espectadores en redes sociales, quienes no han parado de reprochar la actitud del mexicano y de señalar que Kuno asistió al programa borracho.

Publicidad

@OlivoG24 “Que pedo con esté güey? Estaba drogado, borracho o de plano así es de pendejo? #kunobecker”.

@LUPITAMARTINEZA “Cuando alguien va a promocionar una película infantil a un programa matutino, lo menos que puede hacer es llegar sobrio @UnNuevoDia @KUNOBP”.

@2Danelia “@UnNuevoDia que feo comentario @KUNOBP que pesado te ves en el show como lo aguantan no lo deja cocinar anda con sueño o borracho ☹”.

@LinaFinney: “Nefasto @KUNOBP... de pena ajena! mejor no presumas a México! los mexicanos no somos como tú... #TerribleActitud”.

Hasta el momento Kuno Becker ha preferido no pronunciarse al respecto, mientras que el Chef James únicamente expresó: “El momento más tensoooo de la televisión!!! @UnNuevoDia ”.

Publicidad
Publicidad