Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Kuno Becker rompe el silencio tras controversial aparición en televisión

Lejos de cambiar la opinión de los usuarios de las redes, el comentario de Kuno sobre su supuesta aparición en estado de ebriedad le trajo más críticas.
vie 27 octubre 2017 09:02 AM
Kuno Becker durante su penosa participación en Un Nuevo Día.
Kuno Becker durante su penosa participación en Un Nuevo Día. Kuno Becker durante su penosa participación en Un Nuevo Día. (Foto: YouTube)

Kuno Becker rompió el silencio luego de causar gran controversia en redes sociales tras su participación en el segmento de cocina del programa “Un nuevo Día”, al que presuntamente acudió en estado inconveniente.

Fue a través de su cuenta de Instagram que el actor expresó: “El mejor comentario o aclaración no se dice... se demuestra con acciones. Con una carrera que ha sido sin escándalos. Una carrera que demuestra, respalda y protege de los ataques ridículos y mentiras con años de profesionalismo, trabajo, y lucha”.

Publicidad

Sin embargo, la mayoría de los internautas no han respaldado al mexicano, pues a pesar de sus logros profesionales, le siguen cuestionando su actitud en la emisión matutina.

“Pues ni tan profesional, te viste como un pedante y un arrogante en televisión... un poquito de humildad no te va mal eh”, “Deberías dar unas disculpas al chef y al público muy mal tu comportamiento en un nuevo día”, “Tu comentario nada que ver con tus acciones de hace días, se congruente”, fueron el tipo de comentarios que surgieron al respecto de su aclaración.

Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad