Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Dua Lipa y Romain Gavras viven al máximo su amor en la riviera francesa

Después de desfilar juntos en el Festival de Cannes, Dua Lipa y Romain Gavras viven un romántico momento en la riviera francesa.
lun 22 mayo 2023 03:36 PM
EXC Dua Llipa, Romain Gavras
Dua Lipa y Romain Gavras.

Muchas de las red carpets sirven para hacer revelaciones que nada tienen que ver con el evento al que acompañan, en muchas de ellas, nos hemos enterado de embarazos, separaciones, reconciliaciones y obviamente de nuevas parejas.

Publicidad

Dua Lipa y Romain Gavras viven romántico momento en Cannes

Tal fue el caso de la pasada edición del Festival de Cannes, en el que Dua Lipa hizo oficial su noviazgo con el director de cine francés Romain Gavras al posar por primera vez juntos como pareja.

En marzo pasado, la cantante aseguró que estaba saliendo con el director de 41 años, sin embargo, fue hasta ahora cuando se dejaron ver juntos por primera vez.

Además de su aparición en la red carpet, la británica de 27 años compartió a través de su cuenta de Instagram una serie de fotos con una descripción que deja ver el increíble momento que vive a nivel personal.

“Anoche en Cannes con mi corazón”, escribió Dua Lipa.

Además de asistir al famoso festival de cine, la visita de la pareja a la Riviera Francesa también ha sido motivo para desconectarse de todo y vivir momentos románticos en pareja, tal como los que se muestran en una serie de fotos tomadas por los paparazzi.

En las instantáneas se ve a la pareja en el balcón de su hotel en bata de baño, mientras viven un mood relajado después de despertarse. Los besos y la complicidad que refleja una pareja feliz no pudieron faltar.

EXC Dua Llipa, Romain Gavras
Dua Lipa y Romain Gavras

Publicidad

Dua Lipa se da una nueva oportunidad en el amor

De acuerdo con la prensa británica, Romain Gavras y Dua Lipa estarían saliendo desde marzo pasado, luego de que la cantante de Be the One terminara su relación de años con Anwar Hadid en 2022 fuera vinculada sentimentalmente con el actor español Aaron Piper.

Sin embargo, no todo es miel sobre hojuelas, pues tras la confirmación del nuevo romance de Dua Lipa, el ex novio de la cantante y hermano de las modelos Gigi Hadid y Bella Hadid, publicó en su cuenta de Instagram una serie de preocupantes mensajes que muchos tomaron como una mala reacción.

“Tratando de no encontrarlo y matarlo”, escribió Hadid junto a una selfie.

Anwar Hadid
Anwar Hadid

Publicidad

Tags

Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad