Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Revelan el sexo del bebé que espera Khloé Kardashian

Us Weekly asegura, según sus fuentes, que la estrella del reality show espera un niño.
mié 25 octubre 2017 12:22 PM
Khloé Kardashian
Khloé Kardashian Se dice que la hija de Kris Jenner y Tristan Thompson serán padres por primera vez. (Foto: Instagram)

Desde hace semanas se rumora que Khloé Kardashian y Kylie Jenner, miembros del clan Kardashian están embarazadas. Hasta ahora ninguna de las dos ha confirmado nada al respecto, sin embargo, el hecho de que tampoco hayan desmentido los rumores hace pensar que la información que circula es verdadera.

El extraño comportamiento que las estrellas de Keeping up with the Kardashians han tenido los últimos días también ha reforzado los rumores. Por ejemplo, esta semana se reveló una foto en la que Khloé usa ropa oversize y sus hermanas Kourtney y Kim posan frente a ella en un aparente intento por cubrir su figura.

Publicidad

Take San Fran...?

A post shared by Kim Kardashian West (@kimkardashian) on

Pero Khloé no es la única, también Kylie fue protagonista de otra situación bastante extraña. Hace unos días, la menor de la familia fue la gran ausente de la foto de Navidad que realizó el clan Kardashian- Jenner para el reality show. Por obvias razones, la polémica crece y, en medio de los rumores, ahora Us Weekly asegura que el bebé que espera Khloé junto con Tristan Thompson es niño.

Si esto fuera cierto, tres de las cinco hijas de Kris Jenner estarían esperando un bebé. Según los reportes, Kim tendrá una niña a través de un vientre subrogado, Kylie dará a luz también a una niña junto con su novio Travis Scott y, por último, Khloé traerá al único bebé niño a casa.

De confirmarse los rumores, los tres primos tendrán casi la misma edad y, seguramente, comenzarán rápidamente a acaparar titulares cómo lo hacen sus famosas mamás.

Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad