Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Khloé Kardashian responde a los crueles comentarios contra su bebé

La empresaria defendió como las grandes a su bebé y los fans aplauden su actitud.
mar 10 julio 2018 04:03 PM
Khloé Kardashian
Khloé Kardashian Khloé Kardashian y True Thompson. (Foto: Instagram)

Sabemos que no es la primera vez que Khloé Kardashian se ve envuelta en este tipo de situaciones. De hecho, recientemente tuvo que defender su relación con Tristan Thompson después de que ella lo perdonara por serle infiel.

Sin embargo, en esta ocasión los ataques fueron para "el amor de su vida", es decir, para su hija True. Por supuesto, la estrella de televisión saltó de inmediato y se convirtió en una mamá leona.

Publicidad

¿Qué fue lo que sucedió? Una usuaria de internet insinuó que su primogénita no era "linda": "¿Soy sólo yo o la bebé de Khloé Kardashian, True, no es tan linda?", comentó en Twitter.

Por supuesto, la empresaria no se contuvo y contestó: "¿Qué adulto que se respeta a sí mismo comentaría algo sobre la apariencia de un niño? ¿Qué tipo de ser humano tan repugnante eres? Es patético que seas así de miserable en tu vida".

Este tuit fue borrado, sin embargo algunos fans pudieron hacer un screenshot que ya circula en la redes.

Más tarde, un seguidor le escribió: "Es repugnante que la gente pueda ser tan vil". A lo que la madre de True respondió: "Es una perdedora por esto. No hay respeto para gente así. La gente tiene derecho a tener sus propias opiniones y sentimientos, pero ¿por qué diablos tuiteas eso, y, si tienes que hacerlo, por qué me etiquetas?".

Puede que sus fans no entiendan la decisión de la estrella de perdonar al basquetbolista, sin embargo, aplauden su actitud de madre defensora y su lucha contra los estereotipos de belleza.

Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad