Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Alec Baldwin y Kim Basinger ya son abuelos; nació la bebé de Ireland Baldwin

La modelo dio a conocer la noticia, a través de su cuenta de Instagram, junto a una imagen de ella, su pareja y la pequeña Holland.
vie 19 mayo 2023 09:27 AM
alec-baldwuin-kim-basinger-hija
Alec Baldwin y Kim Basinger con su hija Ireland Baldwin.

La modelo Ireland Baldwin, hija de Alec Baldwin y Kim Basinger , informó que ya nació su primera hija, fruto de su relación sentimental con el productor musical André Allen Anjos, conocido artísticamente como RAC.

Hasta el momento se desconoce la fecha exacta del nacimiento de la nieta de ambos actores, quienes pusieron fin a su matrimonio en 2002.

Publicidad

¿Cuándo nació la hija de Ireland Baldwin?

Fue este jueves cuando Ireland, de 27 años, dio a conocer la noticia a sus seguidores de Instagram a través de una imagen que la retrata junto a su pareja y la recién nacida, cuyo nombre es Holland.

Ireland Baldwin
Ireland Baldwin.

Su post ya generó infinidad de felicitaciones, entre las que destacan la de su madrastra, Hilaria Baldwin, que publicó dos emojis en forma de corazón, y la de su tío William Baldwin, que se ha mostrado más efusivo: "Bienvenida al mundo, Holland, te queremos", escribió.

Rumer Willis, hija de Bruce Willis y Demi Moore, externó su deseo de conocer pronto a la bebé y presentarle a su hija, Louetta, quien nació en abril pasado.

Publicidad

¿Cómo se llama la primera nieta de Kim Basinger y Alec Baldwin?

"¡Dios mío! Hola, pequeña, estamos deseando abrazarte”, comentó, mientras que Alaia, una de las primas de Ireland, y hermana mayor de Hailey Bieber, esposa del cantante Justin Bieber, se sorprendió de ver a Ireland "tan guapa" a tan sólo unas horas de haber dado a luz.

alec-baldwin-ireland-baldwin
Alec Baldwin con su hija Ireland Baldwin.

De quien se extraña algún comentario es de Alec Baldwin, pero se cree que debido a la cercana relación que tiene con su hija, seguramente debe estar a su lado celebrando.

Sin embargo, su silencio llama la atención, sobre todo que hace unos días festejó en sus redes el cumpleaños de su hijo Romeo.

Con información de Bang Showbiz

Publicidad
Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad