Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Ireland Baldwin es censurada en Instagram por 'incitación sexual'

La modelo no puede creer que algunos usuarios de la plataforma han denunciado las imágenes en las que posaba mostrando la evolución de su embarazo.
dom 29 enero 2023 11:00 AM
Ireland-Baldwin.jpg
Ireland Baldwin reveló hace unas semanas que está embarazada.

La modelo Ireland Baldwin anunció el pasado 31 de diciembre que está esperando su primer hijo con su novio, el músico RAC, y desde entonces ha compartido distintas fotografías en Instagram en las que muestra la evolución de su embarazo.

Para su sorpresa, hace unos días recibió un aviso de la red social informándole que había infringido la política de Instagram de "incitación sexual para adultos" y que otros usuarios habían denunciado su contenido. En consecuencia, no le ha quedado más remedio que volver a compartirlo, pero en una versión apta para mayores de 13 años.

Publicidad

Una de las imágenes muestra a Ireland posando con unos pantalones negros desabrochados y tapándose el pecho con el brazo. En otra posa con un vestido rojo transparente, con emojis de corazón colocados estratégicamente para cubrir el área de los pezones y un emoji de flor a la altura de la entrepierna.

Ireland Baldwin
Ireland Baldwin.

"La gente que me ha denunciado puede besarme el cu**", añadió para dejar claro que no piensa ceder ante la presión de lo que opinen los demás.

La hija de Alec Baldwin y Kim Basinger no solo ha utilizado sus redes sociales para presumir de su creciente barriguita de embarazada. También ha hablado de lo duro que está resultando adaptarse a los cambios y el efecto que ha tenido en su salud mental.

Publicidad

Anteriormente ya lidiaba con "ansiedad extrema a diario" y ahora tiene que añadirle un sinfín de nuevas sensaciones que incluyen incomodidad y falta de sueño. "Estoy agotada. Estoy desmotivada. Siento que la vida pasa y mi carrera ni siquiera ha empezado", admitió la semana pasada.

Ireland-Baldwin.jpg
Ireland Baldwin reveló hace unas semanas que está embarazada.

Ireland Baldwin sorprendió al mundo hace unas semanas al anunciar que está embarazada y compartió un mensaje lleno de entusiasmo e ilusión ante el paso tan significativo que había dado en su discreta relación con André Allen Anjos, el músico y productor conocido como RAC.

"El embarazo es duro. Te exige mucho y yo no estaba preparada para ello. Siempre he querido tener un bebé con la persona correcta", comenzó así la reflexión que ha trasladado a todos sus seguidores de Instagram. "Las relaciones son difíciles, las rupturas son dolorosas. Perder un trabajo, perder a alguien querido, enfermar... Todo eso es extremadamente difícil. Pero creo que subestimé lo duro que iba a ser el embarazo para mi cuerpo y para mi mente", se sinceró.

Publicidad
Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad