Al margen de la felicidad que le invade ante la perspectiva de ser mamá, lo cierto es que en su última conversación con los internautas, la hija de Alec Baldwin y Kim Basinger ha empleado un tono mucho más serio a la hora de ofrecer novedades sobre su proceso de gestación. Ireland ha reconocido que había "subestimado" el embarazo y que no se esperaba que fuera a resultarle tan "duro" tanto a nivel físico como mental.

"El embarazo es duro. Te exige mucho y yo no estaba preparada para ello. Siempre he querido tener un bebé con la persona correcta", comenzó así la reflexión que ha trasladado a todos sus seguidores de Instagram. "Las relaciones son difíciles, las rupturas son dolorosas. Perder un trabajo, perder a alguien querido, enfermar... Todo eso es extremadamente difícil. Pero creo que subestimé lo duro que iba a ser el embarazo para mi cuerpo y para mi mente", se sinceró.
No te puedes perder:
A sus 27 años, subrayó el impacto que, para su nueva situación, tienen sus tradicionales problemas de ansiedad, los cuales se manifiestan de muchas y variadas formas.