Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Tamara Falcó se queda sin vestido de novia a dos meses de su boda

La marca española que Tamara Falcó había elegido para que la vistiera en su boda anunció que no lo hará debido a sus exigencias en el proceso del diseño.
mar 16 mayo 2023 07:41 AM
Diseño sin título.jpg
Tamara Falcó e Iñigo Onieva.

La boda de Tamara Falcó es sin duda uno de los eventos sociales más esperados del año debido a toda la polémica que ha rodeado su compromiso.

La marquesa de Griñón se reconcilió con Íñigo Onieva el pasado mes de diciembre después de perdonarle su infidelidad, que salió a la luz mediante la filtración de unos vídeos, y anunció que seguía adelante con sus planes para llegar al altar manteniendo la fecha que había elegido antes de su ruptura temporal: el 8 de julio.

Publicidad

Tamara Falco se queda sin vestido de novia

Faltan menos de dos meses para que llegue ese día y ahora la hermana de Enrique Iglesias acaba de sufrir un contratiempo que podría ser la pesadilla para cualquier novia: quedarse sin su vestido.

Tamara Falcó
Tamara Falcó

La marca Sophie et Voilà anunció que no se ocupará de diseñarle el vestido "como consecuencia del incumplimiento contractual por parte de la señorita Falcó".

En el comunicado que difundieron aseguran que Tamara realizó una serie de exigencias que se veían incapaces de cumplir porque implicaba "acercarse demasiado a diseños ajenos a nuestra firma".

Tamara Falcó
Tamara Falcó es la hermana de Enrique Iglesias.

Básicamente, se negaban a confeccionar un vestido que plagiara la creación de otras marcas de alta costura. "Nuestra ética empresarial nos impide traspasar ciertos límites que pondrían en peligro la autoría original del diseño", puntualizan en el comunicado.

Publicidad

Tamara Falcó planeaba lucir un vestido de novia original

Pese a su desacuerdo, la marca Sophie et Voilà le ha deseado sus mejores deseos de cara a su boda y le han agradecido la confianza que depositó en la marca durante los últimos meses.

Tamara Falcó
Tamara Falcó

De acuerdo a la revista Diez Minutos, la hija de Isabel Preysler había planeado dejar la soltería en un vestido muy original y, por supuesto, representativo de su clase y glamour, es por eso que la aristócrata se puso en manos de la respetada marca de Bilbao, que en ese momento tomó la misión con entusiasmo y la convicción de que su estilo se apega a los gustos y preferencias de Tamara.

"Nos encanta Tamara porque, además de ser un referente en moda, nos encaja como una mujer moderna con valores que identifican a la perfección a nuestra marca. Es un lujo que nos haya escogido para hacer el vestido que será el más importante de toda su vida", afirmó Saoia Goitia, directora general y fundadora de la empresa junto a Sofía Arribas, que es su directora creativa.

Publicidad
Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad