Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Va en serio: Bad Bunny y Kendall Jenner se van de vacaciones juntos

Bad Bunny y Kendall Jenner se fueron a la playa juntos, y aunque aún no confirman nada, los rumores de que su romance está floreciendo crecen.
vie 12 mayo 2023 02:36 PM
kendall-jener-bad-bunny
Kendall Jenner y Bad Bunny se fueron de vacaciones.

Bad Bunny y Kendall Jenner se han posicionado como la it couple y cada que son vistos juntos se ocasiona un revuelo, ya que ninguno de los dos, ni sus representantes, han sido claros respecto al estatus de la pareja.

Ya han sido varias ocasiones en las que los famosos han sido captados juntos, entre la Met Gala, afterparties y salidas a conciertos y cenas, se especula sobre si la relación va en serio y esta vez aunque no han dicho nada, nos podrían haber dado una especie de confirmación.

Publicidad

Bad Bunny y Kendall Jenner se van de vacaciones juntos

En esta ocasión los usuarios de redes sociales más fijados en el detalle se dieron cuenta de la curiosa y rápida aparición de la modelo y el cantante en un TikTok de la fotógrafa Renell Medrano, quien captó a la pareja tomando el sol de lo más relajados.

Para rematar, Kendall se ha encargado de difundir en Instagram fotografías e historias en la playa, incluso compartió una historia en donde etiqueta a Renell, por lo que podemos asumir que ahí se encontraba Benito y quizá hasta él mismo tomó la fotografía. Kendall también etiquetó en su historia a Tyler The Creator, a quien vieron en uno de sus conciertos recientemente.

kendall-jenner-amiga
Kendall Jenner está en la playa con Bad Bunny y unos amigos.

El lugar exacto se desconoce, aunque la gente piensa que Bad Bunny pudo llevarla a su natal Puerto Rico para que la integrante de las Kardashian-Jenner conociera la tierra que lo vio nacer.

Publicidad

¿Bad Bunny y Kendall Jenner son novios? Esto sabemos

Ambos famosos han sido conocidos por lo herméticos que son con su vida privada, sin embargo, últimamente parece importarles pocos ser captados juntos y las evidencias de su relación son cada vez más.

  • Febrero: Aquí surgieron los primeros rumores de su relación y fue DeuxMoi quien se encargó de difundir que los vieron juntos en un club de Los Ángeles mientras se besaban. En el mismo mes los vieron cenando con Hailey y Justin Bieber.
  • Marzo: Los captaron cenando sushi con la hermana de Kendall, Kylie Jenner, en Los Ángeles e inclusó apareció una fotografía de la modelo abrazándolo. Días despues fueron captados saliendo del afterparty de los Oscar de Beyoncé y Jay-Z. Este mes fue cuando una fuente le reveló a Us Weekly que los sentimientos de Kendall por el cantante eran cada vez más fuertes.
  • Abril: Bad Bunny y Kendall Jenner fueron captados tomando un paseo en caballo, además también se les vio juntos en Coachella e incluso la modelo llevó a su familia a la presentación de Benito, ya que fue headliner de dicho festival. El mismo mes asistieron a un concierto de Tyler The Creator
  • Mayo: En este mes se especuló que ya iban más en serio y se confirmó con su asistencia a la Met Gala en donde Bad Bunny convivió con todo el clan Kardashian, además se les vio en el afterparty e incluso Kendall lo abrazó posesivamente cuando EmRata pasó a lado de ellos.
Kendall Jenner y Bad Bunny en la afterparty de la Met Gala
Kendall Jenner y Bad Bunny

Recientemente una fuente le dijo en exclusiva a Us Weekly que Kendall considera que Benito es un caballero, además de que ha sido magnífico conocerlo cada día más, por lo que cree su relación podría durar bastante tiempo.

Ahora con esta vacación en pareja podríamos decir que Bad Bunny y Kendall Jenner están en la flor de su noviazgo ¿será que decidan tomar un paso más en serio pronto?

Publicidad
Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad