Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Gael García es captado con Fernanda Aragonés en Zona Maco

Fernanda Aragonés, con quien fue captado Gael García, es reconocida por su trabajo dentro del mundo de la moda.
mié 20 febrero 2019 06:06 PM
Fer aragones
Fernanda Aragonés, Gael García

Hace unos días, Gael García fue captado en Zona Maco acompañado de la escritora y modelo Fernanda Aragonés. La foto fue tomada por paparazzi cuando el protagonista de ‘Y tu mamá también’ se encontraba de visita en la feria de arte contemporáneo más grande de Latinoamérica que se celebra cada año en la Ciudad de México.

Fernanda Aragonés, escritora y experta en moda, creció rodeada de un mundo lleno de arquitectos, diseñadores, fotógrafos, artistas y pintores por lo que era poco probable que no se dedicara algo relacionado con esas disciplinas.

Publicidad

Desde que era niña sentía una gran pasión por la moda, de hecho a los 12 años comenzó a hacer fotos como modelo y más tarde coordinó sesiones para ilustrar los artículos que ella misma había escrito, de acuerdo con una columna que escribió para la revista Estilo DF.

Desde hace algunos años, Fernanda se ha desarrollando en el mundo del modelaje de la mano de la agencia Paragon Model Management, además ha estudiado sobre moda en México y Madrid, lo que la ha ayudado a desarrollarse en proyectos con marcas de moda, semanas de la moda y revistas de la mismo ramo.

“Tuve la suerte de ser parte de su evolución e inicios de Fashion Week y DFashion en la mayoría de las etapas. Estuve en el área de Relaciones Públicas, encargada de miles de cosas y después de muchos años –¡muchos!–, participé del otro lado, realizando coberturas y streamings en vivo para algunos medios”, aseguró durante una entrevista para la revista Maxim.

Fer ha hecho prácticamente de todo en el mundo de la moda, incluyendo styling y vestuario. Ha tenido la oportunidad de vestir a personalidades como Siena Miller, Paulina Rubio, Camila Sodi y Gil Cerezo, vocalista del grupo Kinky. Por ahora todavía no ha incursionado en el diseño ni en solitario ni en colaboración con otro diseñador.

También creó un blog personal en el que compartía sus experiencias, poemas y fotos bajo el nombre de Fieralicious .

“Siempre he escrito de moda, pero también de las casualidades de la vida, de las cosas que me enamoran del mundo. Sobre experiencias”, indicó a la revista Maxim.

En cuanto al amor, en 2008 contrajo matrimonio con Alex Esparza, socio fundador de Grupo Epicentro, y fruto de esa relación se convirtió en madre de Emilia, su única hija.

Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad