Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Fernanda Aragonés y Gael García encabezan nuestro especial de parejas

Fer y Gael, nuestra pareja favorita del momento encabeza nuestro especial de parejas.
mar 28 enero 2020 08:00 AM
QUI-434-PORTADA.jpg
Fer y Gael

Hacer una edición de febrero con temas de amor y no caer en lo cursi es una tarea complicada, para ello armamos un especial con nuestras parejas favoritas del momento, como Fernanda Aragonés y Gael García Bernal, nuestra cover couple, y quienes desde que empezaron a salir nos fascinaron aún más.

Publicidad

Martha Debayle y Juan Garibay, Ana Serradilla y Raúl Martínez Ostos. Montserrat Oliver y Yaya Kosikova - quienes se comprometieron hace unos días-, entre otros famosos forman también parte de nuestro artículo central.

Otra de las parejas del momento, pero por distintas razones es la formada por Meghan y Harry. Los royals que sí le ha sacado canas verdes a la reina Isabel, y aquí les traemos un resumen de lo que hasta ahora ha sido uno de los escándalos más fuertes de la realeza en las últimas décadas.

Publicidad

No se pueden perder la entrevista y fotos (sobre todo las fotos) que le hicimos al guapo de Iván Sánchez. Literal. Nos contó sobre lo complicado que fue su 2019 y de cómo consigue el equilibrio entre Madrid y la CDMX.

Además, fuimos los únicos que logramos platicar con Gastón Pavlovich, el mexicano nominado al Oscar por The Irishman, de Martin Scorsese, a días de la entrega de los premios.

Publicidad
Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad