Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Michelle Salas regresó con Danilo Díaz: derramaron miel en su cumpleaños

Michelle Salas fue captada mientras besaba al empresario venezolano Danilo Díaz durante una de sus fiestas de cumpleaños 32
vie 18 junio 2021 09:18 AM
michelle-beso.jpg
Michelle Salas besándose con su nuevo novio.

Michelle Salas celebró su 32 cumpleaños el fin de semana pasado en Acapulco. En la fiesta estuvo acompañada por su familia más cercana: su mamá, Stephanie Salas, su hermana, Camila Valero, y su abuela, Sylvia Pasquel.

Y gracias a un video que se hizo tendencia en redes, nos enteramos de que también asistió una persona muy especial para ella: su novio.

Publicidad

Se trata del empresario venezolano Danilo Díaz Granados, con quien tuvo un romance en 2016. De que está feliz con él no hay duda. El video no miente: son novios otra vez, pues una vez que apagó las velitas de su pastel le dio un tierno beso frente a sus invitados.

En su cuenta de Instagram añadió al respecto: "Me tomó tiempo poder bajarme de la nube de felicidad en la que estuve estos últimos días”.

Claro, se refería a sus días de celebración, pues pudo reunirse con su familia, pero también hablaba de su nuevo estatus sentimental. De hecho, describió a toda la gente que la acompañó en su cumple como “personas increíbles” y, seguramente, esta descripción incluye a Danilo.

"Este cumpleaños sobrepasó todas mis expectativas en todos los sentidos. Reafirmé lo afortunada y bendecida que soy de tener a personas tan increíbles a mi lado que me demuestran lo mucho que me quieren con actos y no solo con palabras. Celebro un año más de vida dándoles las gracias por hacerme tan inmensamente feliz. Gracias de corazón a todos ustedes por los mensajes cumpleañeros tan divinos que recibí estos últimos días. ¡¡¡¡Los amo hasta el infinito!!!!”, escribió Michelle Salas en Instagram.

Publicidad

Los amores de Michelle

A lo largo de su vida, Michelle Salas ha tenido varios galanes:

Asensi y Michelle en julio de 2008, a cuatro meses de haberse destapado la relación.
Asensi y Michelle en julio de 2008, a cuatro meses de haberse destapado la relación.

  • Alejandro Asensi: El ex manager de su papá fue su pareja en 2008, cuando ella tenía 19 años y él 39.
Michelle Salas Diego Boneta

  • Se dice que fue novia de Diego Boneta por ahí de 2012, cuando él se encontraba en Los Ángeles filmando la película Rock of Ages, su primer protagónico cinematográfico en inglés. Diego no negó conocerla y de hecho dijo que se estaban conociendo. Ella nunca confirmó el romance.
michelle-vadhir.jpg
Vadhir Derbez y Michelle Salas.

  • Vadhir Derbez: El hijo de Eugenio Derbez cometió el “error” de publicar en 2016 una foto en la que aparecía con Michelle Salas. Obvio, los rumores sobre un supuesto romance empezaron a llover, pero se frenaron en seco cuando Vadhir aclaró que habían coincidido en un aeropuerto y que habían aprovechado el encuentro para tomarse una foto.
michelle-danilo-diaz.jpg
Michelle Salas y el empresario Danilo Díaz Granados.

  • Danilo Díaz Granados: En 2016 la modelo confirmó su romance con el empresario venezolano, mismo que, según varios medios, terminó un año después. Sin embargo, Michelle nunca borró de sus redes imágenes en las que él aparece, por lo que se intuye que quedaron en los mejores términos. También es obvio que el amor no terminó. Incluso, se dice que él la cuidó en España cuando ella se recuperaba de la cirugía luego de que se rompió el ligamento cruzado de la rodilla derecha mientras esquiaba en Vail. Por lo visto, este romance va muy en serio, tanto así que no tuvo problema en celebrar junto a él.
michelle-alan-faena.jpg
Michelle Salas y Alan Faena.

  • Alan Faena: En 2019 se dijo que Michelle andaba con el empresario argentino, dueño entre otras cosas del Faena Hotel Miami Beach, que en ese entonces tenía 56 años. Sin embargo, la propia blogger negó en Instagram que entre ellos hubiera algo más que amistad: “Alan Faena es principalmente amigo de toda mi familia, como un padrino para mí, alguien que admiro mucho y no tiene ninguna relación de otro tipo conmigo. Como he publicado anteriormente somos buenos amigos y tenemos proyectos profesionales importantes a futuro… Por los cuales hemos trabajado y convivido estos últimos meses”.
michelle-aleix.jpg
Aleix Llimona y Michelle Salas.

  • Aleix Llimona: Este año Michelle fue relacionada sentimentalmente con este influencer, sin embargo, solo se trata de una buena amistad.
Publicidad
Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad