Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Gerard Piqué y su polémico consejo sexual a los jóvenes

El ex futbolista español sorprendió por su recomendación enfocada en el aspecto sexual.
mié 26 abril 2023 04:50 PM
gerard-pique (1).jpg
Gerard Piqué y su consejo a los jóvenes.

Tras finalizar su relación con Shakira, hay quienes son team de Gerard Piqué, pero también existen quienes ya no lo ven con total agrado, sobre todo los incondicionales fans de la cantante colombiana.

Publicidad

Gerard Piqué y su polémico consejo

Para éstos últimos, todo aquello que haga y diga el exfutbolista, será motivo de crítica o queja sea bueno, malo o simplemente un comentario a modo de broma. Es por ello que el español hoy vuelve a estar en el centro de la polémica.

gerard-pique
Gerard Piqué.

Durante una transmisión en vivo de la Kings League a través de Twitch, torneo que él preside, el streamer Ibai Llanos le preguntó al ex jugador qué consejo le daría a los jóvenes y su respuesta no fue tan bien recibida.

“Vivir la vida y que follen mucho (tener mucho sexo)”, dijo provocando las carcajadas de sus compañeros. De inmediato, el clip se hizo viral a través de TikTok alcanzando, hasta el momento, más de 3 millones de reproducciones y miles de likes.

gerard-pique
Gerard Piqué.

Publicidad

Critican a Piqué por dar malos consejos

Sin embargo, sus declaraciones fueron motivo de infinidad de comentarios en la plataforma social. Algunos internautas criticaron que ese sea su consejo cuando podrían recomendar algunos mejores que sean positivos en el desarrollo general de los jóvenes.

gerard-pique
Gerard Piqué.

Otros se burlaron del exdefensor del equipo FC Barcelona al asegurar que dice eso porque seguramente él lo aplicaba y no precisamente con Shakira, quien fue su pareja por 11 años y es mamá de sus hijos, Milan y Sasha.

“El segundo consejo lo aplicó personalmente”; “Él lo sabe mejor que nadie”; “Como siempre, fiel a sus principios”; “Balón de Oro ya”; “Que grande es Piqué”; “Y s mejor cuando no es con la esposa, lo asegura él”, fueron algunas reacciones.

Este martes salieron a la luz algunas imágenes del viaje que Gerard Piqué realizó con su novia Clara Chía en Abu Dabi, Arabia Saudita para festejar el cumpleaños 24 de ella, aunque mucho lo definieron como su “luna de miel” tras la mudanza de Shakira a Miami, Florida con sus hijos.

@ibaillanos

Consejo de Gerard.

♬ sonido original - Ibai

Publicidad
Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad