Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

El apodo con el que las amigas de Clara Chía llaman a Shakira

El periodista español Roberto Antolín dio a conocer los detalles a través de un programa de radio.
mié 26 abril 2023 02:01 PM
shakira-clara-chia
Shakira y Clara Chía Martí.

Han trascurrido diez meses desde que Shakira y Gerard Piqué dieron a conocer el fin de su relación tras más de una década juntos y dos hijos en común. Desde entonces, prácticamente a diario surgen noticias de ambos o de lo que acontece a su alrededor, como ahora con Clara Chía.

Publicidad

El apodo que las amigas de Clara Chía le dieron a Shakira

Recién cumplió 24 años y, además de ser empleada de la empresa Kosmos, de la cual Piqué es propietario, es novia del exjugador de futbol, por lo que en los últimos meses se ha convertido en blanco de los paparazzis.

Clara Chía y Gerard Piqué
Clara Chía y Gerard Piqué.

Para Shakira, Clara Chía no es una persona grata. De acuerdo con las pocas entrevistas que ha concedido y a las letras de sus recientes canciones, la joven fue la tercera en discordia en su relación con el papá de sus hijos.

Sin embargo, la colombiana tampoco es santo de la devoción de Clara Chía y prueba de ello son las reacciones que sus amigas han tenido para con la intérprete de Te felicito.

shakira
Shakira.

Publicidad

¿Por qué las amigas de Clara Chía no quieren a Shakira?

De acuerdo con el periodista Roberto Antolín, las amigas de Clara Chía no son seguidoras de Shakira y la llaman de una manera despectiva así como alguna vez se dio a conocer que la cantante le decía “Mosquita muerta” a la pareja de su ex.

Clara Chía y Gerard
Clara Chía y Gerard Piqué.

“Sus amigas y ella también llaman a la cantante en términos de bruja, vieja, menopáusica”, fueron las declaraciones del comunicador en medio de una transmisión en vivo.

“Ellas están hartas de esta situación y por eso le pusieron esos apodos”, añadió Antolín en el programa de radio Mitre Live, según reporta el portal Mundo Deportivo.

Publicidad
Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad