Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Kalimba reafirma su inocencia ante acusaciones de Melissa Galindo

Kalimba sigue defendiendo su inocencia tras haber sido acusado de presunto abuso por parte de la cantante Melissa Galindo.
lun 08 mayo 2023 12:30 PM
melissa-galindo-kalimba-abuso-sexual.jpg
Melissa Galindo y Kalimba.

Luego de enviar un comunicado para asegurar que él nunca ha atentado contra ninguna mujer, Kalimba se reencontró con varios reporteros y dejó en claro que sigue defendiendo su inocencia tras haber sido acusado de presunto abuso por parte de la cantante Melissa Galindo.

“Creo que la gente sabe quién soy. Es curioso que de repente se olvida, cuando alguien hace un señalamiento o acusación, pintan un panorama tan fuerte que la gente se va a su imaginación diciendo: ‘Claro, ya lo vi perfecto, haciendo y diciendo’, cuando en realidad se olvida que yo nací […] frente a estas cámaras, yo me he comportado frente a estas cámaras, soy ser humano”, explicó el cantante frente a los reporteros.

Publicidad

Kalimba defiende su inocencia

El integrante de OV7 declaró que él no busca restarle importancia a ningún movimiento o atacar a Melissa, pero hará hasta la imposible por demostrar que las acusaciones que hizo en su contra no son verdad.

melissa-galindo-kalimba
Melissa Galindo acusa a Kalimba de abuso sexual en su contra.

“Agradezco profundamente el respeto que han tenido porque creo que vamos entendiendo que en temas como este y muchos otros, tenemos que ser más respetuosos, tenemos que dejar de hacer especulaciones que destruyen a una u otra parte. Ahorita lo digo, se mostrará la verdad y ahí estará absolutamente todo como lo hice anteriormente y ahí va a estar”, puntualizó.

El cantante añadió que durante todo este tiempo siempre ha contado con el apoyo de su familia, quienes comprenden perfectamente la situación por la que está atravesando.

“Somos una familia que nacimos dentro del medio artístico, conocemos perfectamente las maravillas, las bendiciones, las victorias, las cosas tan increíbles que tiene este medio, pero también conocemos la maldad, la destrucción y que, mientras más plataformas se abren, más personas pueden estar detrás de una pantalla, de un teclado, de una cámara, más poder se le da a esta parte”, mencionó.

Publicidad

Sin embargo, cuando fue cuestionado sobre el plan que tienen sus abogados, Kalimba puso un alto y destacó: “Soy respetuoso, contesto lo que creo y debo contestar, cuando algo no debo contestar con el mismo respeto les digo 'Esto no lo diré, no tengo la obligación de hacerlo'. Todo lo que tenga que ver con la cuestión legal, solamente lo puedo mencionar en un lugar legal”.

kalimba (3).jpg
Kalimba ha dicho que es inocente tras las acusaciones de Melissa Galindo.

Finalmente, el artista puntualizó: “La verdad, la parte más hermosa es el amor, al final del día, para mí, cuando las pruebas vienen, el amor tiene que sobresalir, tiene que ser lo que precede y lo que se muestre”.

Melissa Galindo denuncia formalmente a Kalimba; él responde

El pasado 28 de marzo, Melissa Galindo informó, a través de sus redes sociales, que había denunciado ante a las autoridades correspondientes a Kalimba por abuso sexual.

Por su parte, Kalimba declaró en un comunicado que aplaude que la cantante haya levantado cargos jurídicos en su contra porque así él puede demostrar su inocencia y advirtió que llegará hasta las últimas consecuencias para limpiar su imagen.

“Quien decidió que este caso se ventilara ante las autoridades y no sólo en redes sociales fui yo, pues no tengo nada que temer y no voy a permitir que se siga dañando mi imagen de la forma en que lo han hecho”, señaló Kalimba.

Publicidad

Tags

Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad