Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

El primo de Belinda es el diseñador que vistió a Bad Bunny en la Met Gala

Simon Porte, director artístico de Jacquemus, y quien es primo de Belinda, diseñó el outfit con el que Bad Bunny lució su espalda en la Met Gala.
lun 08 mayo 2023 06:35 PM
Belinda, Simon Porte Jacquemus y Bad Bunny
Jacquemus, primo de Belinda, vistió a Bad Bunny en la Met Gala

En la alfombra roja de la Met Gala, uno de los looks que más llamó la atención fue el que usó el cantante puertorriqueño Bad Bunny, ya que además de llevar una larga estola de camelias, se trataba de un traje blanco con la espalda descubierta, sobre la que colgaba una cadena con un dije en forma de letra J, en alusión a Jacquemus, la firma francesa que concibió el diseño. Lo que quizá muchos pasaron por alto fue que el director artístico de dicha maison, Simon Porte Jacquemus, es primo de Belinda.

Publicidad

Jacquemus y Bad Bunny: Una 'pareja' inesperada en la Met Gala

En días recientes, la cuenta de Instagram de Jacquemus ha compartido imágenes de los momentos previos a la llegada del Conejo Malo y del propio diseñador a la gala (la segunda para el intérprete de Yo perreo sola y primera para el francés), así como el proceso de grooming del cantante y cómo se vistió con la espectacular creación que fue el resultado de la visión de Simon, inspirado en el personaje homenajeado del evento, Karl Lagerfeld, quien para él es la figura que más respeta dentro del mundo de la moda.

Jacquemus y Bad Bunny en la Met Gala 2023
Jacquemus y Bad Bunny en la Met Gala 2023

“Karl por siempre. Muy orgulloso de compartir con ustedes mi primer Met, con mi artista favorito, Bad Bunny. Este Met significa mucho para mí, Karl fue mi diseñador favorito y el primero que me apoyó. Diseñé estos looks como homenaje a Karl, para honrar su memoria”, escribió el diseñador junto a una serie de fotos en las que se le ve acompañar al puertorriqueño en las escalinatas del Museo Metropolitano de Arte de Nueva York, el pasado 1 de mayo.

Jacquemus y Bad Bunny en la Met Gala 2023
Jacquemus y Bad Bunny en la Met Gala 2023

Publicidad

¿Quién es Simon Porte Jacquemus?

Con 33 años de edad, ya que nació el 16 de enero de 1990, en Provenza, Francia, Simon Porte Jacquemus es actualmente uno de los diseñadores de moda franceses más visibles de la industria debido a la creatividad de sus diseños y al gran manejo de la imagen de su marca, la cual cumplirá 14 años en junio próximo y con la que se ha hecho de una clientela llena de celebridades, entre quienes destacan (además de Bad Bunny, con quien acudió a su primera Met Gala el lunes pasado) algunas estrellas que se volvieron amigas cercanas a él como Dua Lipa (quien por cierto debutará como diseñadora de la mano de Versace).

La cantante Dua Lipa
Dua Lipa el día de la boda de Jacquemus con Marco Maestri

La amistad que une a Jacquemus con la intérprete de Levitating es tan grande que, durante la visita de la cantante a la Ciudad de México en 2022, cuando se presentó con su gira de conciertos en el Foro Sol, el diseñador estuvo acompañándola en sus recorridos por distintos lugares de la ciudad, como el restaurante Contramar o algunas boutiques de la colonia Roma; así como en el antro donde les tocó vivir un sismo.

La cantante Dua Lipa
Dua Lipa es gran amiga del diseñador Simon Porte Jacquemus

Además de que ella fue la invitada de honor cuando Simon se casó con su novio (ahora esposo), el empresario Marco Maestri, el 27 de agosto de 2022.

Jacquemus y Marco Maestri el día de su boda
Jacquemus y Marco Maestri se casaron el 27 de agosto de 2022 en Francia

Publicidad

Jacquemus y Belinda son primos

Fue en febrero de 2020 cuando quedó al descubierto el lazo que une a Simon Porte Jacquemus con Belinda, cuando durante una visita que el francés realizó a la capital del país, compartió imágenes junto a la cantante, su mamá, Belinda Schüll, y su primo, Nacho Peregrín, tal y como la propia intérprete de Egoísta hizo en sus redes sociales, donde sin dar mayores explicaciones lo llamó “cousin”, que significa primo en francés.

Jacquemus, su prima Belinda, su primo Nacho Peregrín y su tía Belinda Schüll
Jacquemus y Belinda: Dos formas de talento en la familia

Aunque ninguna de las partes ha aclarado exactamente el parentesco entre el diseñador y la cantante, éste podría provenir del hecho de que Belinda Schüll es hija del torero francés Pierre Schüll, quien falleció en 2008.

Jacquemus, su prima Belinda, su primo Nacho Peregrín y su tía Belinda Schüll
Belinda Schüll compartió este retrato de familia

“Qué felicidad poder tenerte en México. Espero que este encuentro de familia pronto se repita”, escribió en aquella ocasión la mamá de Belinda sobre la presencia de su sobrino en su propia cuenta de Instagram, al compartir una foto en la que aparecen el diseñador, ella misma y sus hijos Belinda y Nachito. El diseñador respondió al gesto de Belinda y de la mamá de la cantante, al publicar una selfie grupal sobre la que escribió “Family in Mexico”.

Jacquemus, su prima Belinda, su primo Nacho Peregrín y su tía Belinda Schüll
'Familia en México': Jacquemus presumió sus lazos con Belinda

Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad