Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Muere la doble de Kim Kardashian tras cirugía estética

De acuerdo con información de la familia, la muerte de Christina Ashten Gourkani, se está investigando como "un homicidio relacionado con un procedimiento médico".
mié 26 abril 2023 10:36 AM
muere-doble-kim-kardashian.jpg
Kim Kardashian y su doble, Christina Ashten Gourkani.

Christina Ashten Gourkani, conocida por ser la doble de Kim Kardashian murió a principios de esta semana en el hospital tras sufrir un paro cardiaco, se cree que se debió a complicaciones por una cirugía plástica que salió mal.

La creadora de contenido se hizo famosa por su gran parecido con la socialité, por lo que aprovechó su popularidad para hacerse famosa en OnlyFans bajo el nombre de Ashten G.

Publicidad

Muere Christina Ashten Gourkani la doble de Kim Kardashian

La familia de Christina Ashten Gourkani confirmó la noticia a través de un comunicado en el que no mencionan la causa de su muerte, sin embargo, mencionan que se trata de una tragedia inesperada.

Mencionaron también que en conjunto con las autoridades, iniciarán una investigación para llevar el caso como un homicidio relacionado con un procedimiento médico, no obstante, se reservaron dar más detalles, por lo que prefieren por el momento enfocarse a rendirle un homenaje a la fallecida.

Christina-Ashten-Gourkani.jpg
Christina Ashten Gourkani.

"En las primeras horas de la mañana, aproximadamente a las 4.31 am del 20/4/2023, recibimos una llamada telefónica de un miembro de la familia que estaba gritando frenéticamente y llorando histéricamente al otro lado de la línea. 'Ashten se está muriendo... Ashten se muere...'. Fue una llamada que destrozó nuestro mundo en un instante y que perseguirá a nuestra familia durante el resto de nuestras vidas. Tras llegar al hospital poco después, seguimos viviendo una pesadilla porque nos informaron de que su salud y bienestar habían seguido cayendo en picado tras sufrir una parada cardiaca", menciona parte del comunicado.

Publicidad

¿Quién era Christina Ashten Gourkani?

Por otra parte, la familia inició una campaña de recaudación a través de la plataforma GoFundme en la que piden recursos para llevar a cabo el funeral. El objetivo es de 40 mil dólares y hasta el momento se han recaudado poco más de 3 mil dólares.

Christina Ashten Gourkani, quien también conocida como Ashten G, era una modelo de 34 años y vivía en California.

En su cuenta de Instagram, acumulaba ya más de medio millón de seguidores, en sus fotos es difícil negar el gran parecido que tenía con la empresaria Kim Kardashian.

christina-ashten-gourkani.jpg
Christina Ashten Gourkani.

Hasta ahora, no se sabe cuántos procedimientos cosméticos se hizo Chsristina Gourkani antes de su muerte.

Hace unos días, la familia de la modelo dejó ver a través de un mensaje en Facebook, que no estaban pasando por un buen momento, por lo que necesitaban un milagro.

"Nuestra familia necesita que ocurra un milagro hoy, oren por un corazón sano, necesitamos todas las bendiciones que podamos obtener en este momento".

Publicidad
Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad