Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Fan le jaló el pelo a Lucero en un palenque y así reaccionó

La cantante se presentó al lado de Manuel Mijares en el palenque de Hermosillo, Sonora, como parte de su gira ¡Hasta que se nos hizo!
vie 28 abril 2023 04:21 PM
lucero
Lucero pone un alto a los haters.

En el medio del entretenimiento, no todas las personalidades, entiéndase actores, cantantes, presentadores y hasta youtubers, suelen ser amables con el público que sigue de cerca su trayectoria.

Muchas veces, cuando les piden un autógrafo, el famoso se los niega y ni qué decir del saludo o la selfie. Sin embargo, hay otros exponentes que siempre están dispuestos a atender a sus fanáticos de la mejor manera, sin importar nada, como ahora que un fan le jaló el pelo a Lucero y ella se portó de lo más decente.

Publicidad

Fan le jaló el pelo a Lucero en Palenque

Es por ello que sus seguidores reaccionaron molestos por la actitud que tomó una fan hacia ella luego de observar un video que circula en la plataforma de TikTok.

LUCERO.jpg
Lucero siempre se ha mostrado amable con sus fans.

En el clip que se viralizó, Lucero aparece en el palenque de la Feria de Hermosillo, Sonora, interpretando el tema No tengo dinero como parte del popurrí en honor a Juan Gabriel, que ofrece en el espectáculo ¡Hasta que se nos hizo!, al lado de Manuel Mijares. Sin embargo, en un momento decide acercarse al público de las gradas para saludarlo.

El público reacciona emocionado y varias personas sacan su celular para tomar fotos. Mientras esto ocurría, en medio del tumulto una mujer insistía con desesperación para que la llamada Novia de América le hiciera caso.

Publicidad

¿Qué hizo Lucero cuando le jalaron el pelo?

La intérprete de Electricidad continuaba accediendo a tomarse fotos con los asistentes al mismo tiempo que cantaba, por lo que entre el bullicio le fue imposible escucharla. Entonces, la mujer le jaló el pelo en busca de que mirara hacia donde estaba y se tomaran la foto. Esta reacción fue criticada por los internautas.

lucero
Lucero.

“Qué falta de respeto”, “¡Qué agresiva la señora!”, consideraron algunos luego de ver que no sólo fue un tirón a uno de sus mechones sino varios.

Ante esta situación, Lucero, que portaba traje de charro, dejó de cantar por algunos segundos, después giró la cabeza hacia atrás y aún con la incomodidad siguió cantando y sonriendo a quienes pagaron su boleto para verla y escucharla. Los cibernautas aplaudieron que no respondiera a la agresión.

“La vulgaridad se hizo presente”, “La gente luego se pasa de listilla”, “Hice coraje, por gente así perdemos todos” y “Qué coraje, pero ella se portó como una reina siempre” son algunos de los comentarios que se leen en las redes.

@mechevega7 #lucero #luceromexico #luceroentiktok #luceroymijares #luceroreactions #expogan2023 ♬ sonido original - Meche Vega
Publicidad
Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad