Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Kim Kardashian es duramente criticada por aparecer en American Horror Story

Patti LuPone criticó a Kim Kardashian por aparecer en la nueva temporada de la serie debido a que le quita oportunidad a un actor profesional.
mar 25 abril 2023 11:08 AM
Kim Kardashian llevó a su hijo Saint West a conocer a su ídolo Kylian Mbappé
La mejor 'soccer mom' del mundo: Kim Kardashian llevó a su hijo Saint West a conocer a su ídolo Kylian Mbappé

La presencia de Kim Kardashian en la nueva temporada de American Horror Story causó mucho revuelo debido a la falta de experiencia que la empresaria tiene en el terreno de la actuación.

La carrera como actriz de Kim se limita hasta ahora, a cameos en los que hacía de ella misma y a un breve papel en la película Tentación de Tyler Perry, íntimo amigo de su ex Kanye West, aunque en ese momento su trabajo no convenció a la crítica.

Publicidad

Patti LuPone crítica que Kim Kardashian aparezca en American Horror Story

Su aparición en la serie no se limitará a un breve cameo, Kardashian será una de las protagonistas junto a Emma Roberts, en un papel creado especialmente para ella. Algo que no es muy bien visto por la leyenda de Broadway Patti LuPone, quien ha participado en dos temporadas de AHS y que no ve con buenos ojos que Kim vaya a incorporarse al elenco.

Kim-Kardashian
Kim Kardashian

"No, no me gusta nada", reconoció la actriz cuando le preguntaron su opinión sobre la aparición de la estrella de los reality shows en el programa Watch What Happens Live. "Le está robando el trabajo a actores. Lo siento, lo siento, Kim, ¿pero qué estás haciendo con tu vida? No te subas al escenario, Mrs. Worthington".

La legendaria estrella de Broadway, de 74 años, llamó a la empresaria Mrs. Worthington como una referencia a la canción del mismo nombre que el dramaturgo Noel Coward compuso para burlarse de todas las mamás que le escribían pidiéndole que le diera un papel a sus hijas en su próximo proyecto y suplicarle que no obligara a las jóvenes a actuar.

Publicidad

Kim Kardashian protagonizará la nueva temporada de American Horror Story

Hace unos días, Ryan Murphy anunció que Kim Kardashian protagonizará la temporada número 12 de la serie. “Kim es una de las estrellas de televisión más grandes y brillantes del mundo, y estamos encantados de darle la bienvenida a la familia 'AHS'”, dijo Murphy en un comunicado.

De acuerdo a los informes, la fundadora de Skims se unirá a Emma Roberts en la nueva entrega titulada Delicate, que se basa en la próxima novela de Danielle Valentine, Delicate Condition.

Kim Kardashian sufrió un robo de joyas en un hotel de París en 2016
Kim Kardashian

Anteriormente, Kim tuvo pequeños papeles en Disaster Movie, Beyond the Break y CSI: NY y recibió un premio Golden Raspberry a la peor actriz de reparto por su papel en Temptations: Confessions of a Marriage Counselor.

Publicidad
Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad