Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

El día que Piqué llegó por sorpresa a grabación de Shakira y Maluma por celos

El paparazzi Jordi Martín reveló que Piqué sintió celos de Maluma cuando grabó junto a Shakira el tema ‘Clandestino’ en el año 2018.
lun 24 abril 2023 12:21 PM
Piqué sintió celos de Maluma por su cercanía con Shakira
Piqué sintió celos de Maluma por su cercanía con Shakira

Hoy estrenamos un nuevo capítulo de la polémica historia de separación que han protagonizado Shakira y Piqué. El paparazzi Jordi Martín reveló que el ex futbolista sintió celos de Maluma cuando se rumoró un supuesto romance entre los cantantes tras grabar juntos el tema Clandestino en 2018.

En su canal de YouTube, el periodista español, que ha desmenuzado la historia de desamor, contó que hubo "celos" por parte de Piqué durante el rodaje del exitoso video, pese a que los artistas colombianos ya habían hecho mancuerna con el tema Chantaje en 2016.

Publicidad

El periodista mostró imágenes que, aseguró, tomó durante el rodaje del videoclip Clandestino. "El rodaje empezó a las 8:00 de la tarde a las afueras de Barcelona, en unas naves industriales, y para mi sorpresa, a las 3 de la madrugada, cuando ya llevaban bastantes horas rodando, se presentó Gerard Piqué sin avisar previamente", relató Jordi

Shakira y Maluma
Maluma cuenta cómo conoció a Piqué

Los rumores sobre el supuesto romance de Shakira y Maluma

El colaborador del programa de espectáculos El Gordo y La Flaca compartió una serie de fotos que tomó el día de la grabación, en ellas se observa al ex futbolista llegando a la locación donde se rodó el video.

"Muchos eran los rumores que decían que entre Maluma y Shakira podría haber habido un encuentro sexual", continuó. "Gerard Piqué, que sabemos por información muy cercana a él que tenía la mosca detrás de la oreja, se presentó sin avisar para ver qué es lo que ocurría entre los dos artistas", aseguró.

"Piqué, fruto de los celos y de la inseguridad, se presenta en pleno rodaje", insistió el paparazzi.

Shakira y Maluma
Los colombianos volvieron a colaborar juntos.

Jordi Martin aclaró que él "jamás vio nada" comprometedor entre Shakira y Maluma. "Lo único que vi fue una gran amistad, una gran complicidad entre dos artistas que se quieren y que se admiran".

Publicidad

"Pero jamás pude fotografiar nada entre ellos", puntualizó el fotógrafo.

Maluma relata el tenso encuentro que tuvo con Piqué

Después del rodaje del video, Maluma realizó un Facebook live donde contó cómo fue conocer a Gerard Piqué y la "tensión" que sintió aquel día.

Maluma
Maluma

"Yo me quería ir, fue el momento de mayor tensión en mi vida porque la letra dice cosas como: 'Quiere que se lo haga en diferentes partes; ella está cansada de desilusiones'", contó el cantante en mayo de 2018.

"Vi que a Gerard Piqué le estaba gustando la canción, pero fue muy intimidante", dijo el cantante por aquel entonces.

Publicidad
Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad