Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

¿Romance a la vista? Shakira y Alejandro Sanz buscan comprar una mansión juntos

De acuerdo con información de medios españoles, Shakira y Alejandro Sanz están buscando comprar junto una mansión en una isla privada de Miami.
vie 21 abril 2023 12:40 PM
shakira-alejandro-sanz
Alejandro Sanz y Shakira

No es ningún secreto que Shakira y Alejandro Sanz tienen una gran amistad desde hace casi veinte años, han hecho colaboraciones juntos e incluso, en una reciente entrevista para la revista Elle, Shakira reconoció que Sanz ha sido un gran apoyo para ella durante su separación de Gerard Piqué.

Publicidad

Shakira y Alejandro Sanz comprarán casa juntos

De acuerdo con información de medios internacionales, los cantantes estarían buscando comprar una mansión en una isla privada de Miami con un valor de aproximadamente 20 millones de dólares.

“Medio españoles aseguran que Shakira y Alejandro Sanz harán una sociedad para comprar una mansión en una isla privada en Miami. La inversión está estimada en unos 20 millones de dólares”, se informó en el programa Hoy Día.

shakira-alejandro-sanz
Alejandro Sanz felicita a Shakira por su cumpleaños.

Hasta el momento, no se sabe si la compartirán la propiedad, o solo buscan rentarla, pues ninguno de los dos artistas ha hecho declaraciones al respecto.

“Lo cierto es que a Shakira se le ha visto junto a su hermano visitando varias mansiones en la ciudad del sol y también es cierto que no está viviendo en su antigua casa”, se detalló en la emisión televisiva.

Publicidad

¿Shakira y Alejandro Sanz tienen un romance?

Después de que Alejandro Sanz terminara su relación con la cubana Rachel Valdés y Shakira se separara de Gerard Piqué, han surgido rumores de un posible romance entre la colombiana y el español, sin embargo, no han dado declaraciones sobre este tema, ni se han dejado ver juntos.

A pesar de que los cantantes están buscando comprar una propiedad juntos, no significa que tengan una relación amorosa, pues de acuerdo con la información de los medios, el objetivo de la mansión es que la compartan con sus respectivas familias.

alejandro-sanz-shakira
Shakira y Alejandro Sanz.

Además, recientemente se reveló que Shak y Sanz están trabajando en una nueva colaboración juntos tras 18 años de haber estrenado La Tortura, su primera colaboración en junto. Dos años después, estrenaron Te lo agradezco, pero no.

Publicidad
Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad