Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Martha Higareda, agobiada por enfermedad de su hermana Miriam

Martha Higareda contó que su hermana menor padece artritis reumatoide
jue 20 abril 2023 12:41 PM
Martha y Miriam Higareda.
Martha y Miriam Higareda.

Martha Higareda y su hermana Miriam Higareda son muy unidas. La primera ha logrado posicionarse como una de las actrices favoritas del cine mexicano y, siguiendo sus pasos, está Miriam, quien también se desenvuelve en el mundo de la actuación.

Aunque Miriam es cuidadosa de su vida privada, la protagonista de la serie Fuga de reinas reveló que padece
artritis reumatoide.

Publicidad

Miriam Higareda padece artritis reumatoide

“Es durisísimo, durisísimo. No quisiera hablar mucho al respecto porque, la verdad, me pone triste y además pone a mi hermana en una situación muy vulnerable. Este es el momento para ella de festejar que la película está siendo todo un éxito, pero bueno, obviamente, mi corazón está siempre muy de cerca viviendo este tipo de cosas, pues muy cerca con toda la gente que lo parece”, dijo en entrevista para el programa Venga la Alegría.

Aunque ya hizo público este padecimiento, la actriz y productora mexicana prefiere no dar detalles por el cariño que le tiene a su querida hermana, con quien estelariza la serie de Netflix.

Martha y Miriam Higareda.
Martha y Miriam Higareda.

“Pido muchísimo respeto evidentemente por todas las personas que padecen esto, no es mi lugar comentar al respecto, a mi hermana le gusta más mantener muchísima discreción, entonces por eso no me ves comentando mucho, pero, bueno, obviamente, mi corazón siempre está con todas las personas que lo padecen”, comentó.

Publicidad

Finalmente, Martha Higareda aprovechó las cámaras para brindarle un gran consejo a las personas que sufren de esta enfermedad.

Martha Higareda
Martha Higareda

“Algo que funciona muy bien es no comer aceites, eso es algo que es súper importante y llevar una dieta completamente vegana, lo recomiendo absolutamente porque así uno empieza a ver cómo se revierten las cosas”, declaró.

Publicidad
Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad