Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

La poderosa razón por la que Martha Higareda rechazó a Jared Leto

La actriz contó que hace tiempo el vocalista de 30 Seconds to Mars buscó salir con ella.
mar 02 agosto 2022 01:35 PM
martha-higareda-jared-leto
Martha Higareda no quiso salir con Jared Leto.

Este fin de semana, Jared Leto se convirtió en tendencia en redes sociales cuando Belinda compartió imágenes y un video de sus vacaciones juntos en Italia. De inmediato comenzaron los rumores con respecto a si existe un romance entre ellos.

Debido al revuelo que causaron, los internautas se dieron a la tarea de recordar cuando Martha Higareda alguna vez contó que rechazó salir con el vocalista de 30 Seconds to Mars por razones hasta ahora muy personales.

Publicidad

La actriz ignoró el saludo del vocalista de 30 Seconds to Mars

En una entrevista con Yordi Rosado, en 2019, Martha Higareda comentó que en uno de los conciertos la citada banda, Jared Leto se le acercó y la saludó, pero ella no le respondió.

Jared Leto
Jared Leto.

“Se acerca, se para enfrente de mí y me dice: ‘Hi’, yo ni le respondí”, contó Martha Higareda. Ante la sorpresa por parte de Yordi, la protagonista de Amarte duele aclaró que no fue en mala onda su reacción sino que no supo qué decirle.

Al terminar el show, se lo topó de nueva cuenta, ahora en una reunión en la que sólo asistieron familiares y amigos de 30 Seconds to Mars en el Green Room y el también actor de 50 años se le acercó.

martha-higareda
Martha Higareda.

“Sale Jared Leto de una esquina y entonces había chavas, personas que le querían decir 'Hola' y él buscaba. Mi hermana me decía ‘Te está buscando’ y yo [decía] ‘Cómo crees’. Entonces empieza a acercarse y se para enfrente de mí y me dice ‘Hi’ y yo le contesté ‘Hola’, en español, porque le gusté por latina”, platicó.

Publicidad

¡Martha Higareda tenia novio!

“Y me dice '¿Te he visto en algún lado?', yo le contesté: ‘No’ y me quiere hacer la plática. Me dice '¿Dónde vives?' y yo 'En Los Ángeles', pero yo todo en monosílabos de los nervios”.

martha-higareda
Martha Higareda

Al parecer, el estelar de filmes como Morbius y La casa Gucci quedó impactado con ella, por lo que su mánager le envió un mensaje diciéndole que, apenas se encontrara en Los Ángeles, le avisara porque Jared quería volver a verla.

La actriz no lo hizo porque en aquel entonces, tenía novio, así que, por respeto a su pareja, lo rechazó . “Sí me escribió después y yo 'Tengo novio, tengo novio'. Ahí, la verdad, todas las reglas, estrategias, se me fueron. Sin querer, me estaba haciendo la difícil, pero no, yo tenía mi vida, mis cosas”.

Publicidad

Martha Higareda también habló de Keanu Reeves y Chris Evans

A lo largo de su trayectoria en los escenarios fílmicos, Martha Higareda se ha codeado con grandes figuras de Hollywood, y no sólo puede hablar de Jared Leto, también tiene historias que contar acerca de otros.

Cabe recordar cuando en 2008 participó en la película Reyes de la calle (Street Kings) al lado de Keanu Reeves y dijo que se trataba de un hombre relajiento al que le gusta convivir con todos en el set.

Premiere Of Fox Searchlight's "Street Kings" - Arrivals
David Ayer con los actores Terry Crews, Keanu Reeves, Martha Higareda, Chris Evans y Forest Whitaker en la premier de 'Reyes de la calle', en 2008.

"Es súper amable, le gusta convivir con la gente, es súper dedicado con todo el crew y con todo el mundo", aseguró en 2021 en entrevista con Yordi Rosado para su programa De todo un mucho.

Otra "revelación" de Martha fue que Chris Evans, otro de los actores con los que participó en el filme, no es tan guapo como parece, además de que no le gusta mucho convivir con la gente mientras están filmando.

"La verdad, me lo imaginaba de otra manera. Es una buena persona, pero súper serio de casi no hablarle a casi nadie. Yo soy muy relajienta y me encanta conocer a todas las personas en el set. Como que él va a lo que va.

"En general a mí Chris nunca se me ha hecho tan (guapo). Es más bien flaquito, no es muy alto y es muy, muy callado", aseguró la actriz.

Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad