Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Marta Higareda revela que una actriz latina no la apoyó en Hollywood

La actriz que ha participado en series como 'Altered carbón' y 'Queen of the south', aclaró que no se trata de Salma Hayek.
mar 16 agosto 2022 06:18 PM
martha-higareda
Martha Higareda.

Aunque en la actualidad Martha Higareda goza de un reconocimiento importante como actriz en Hollywood, gracias a su participación en diversas películas y series, recordó que la primera vez que tocó puertas en el mercado estadunidense, una colega latina la trató mal.

La actriz mexicana dijo que en aquella ocasión recurrió a la única compañera que conocía en aquel país y la experiencia con ella canceló todas sus ganas de continuar frecuentándola para solicitarle recomendaciones o apoyo.

Publicidad

¿Salma Hayek le hizo un desplante a Martha Higareda?

“A mí me pasó esa primera vez que llegué a Los Ángeles, esa primera vez que yo no sabía inglés, no sabía nada… No voy a decir quién, pero me pasó que conocí a una latina, que no es Salma Hayek”, contó Higareda en entrevista para el podcast Pinky Promise que conduce Karla Díaz en YouTube.

martha-higareda
Martha Higareda.

La protagonista de películas como Cásese quien pueda y No manches Frida platicó que su primer encuentro para abrirse puertas en la llamada Meca del Cine fue en Los Ángeles y la actriz latina, que ya conocía, estaba haciendo varias cosas por allá.

“Me acuerdo que fue así de: ‘¿Qué haces aquí?’. Y yo: ‘Vengo aquí porque quiero entrar’. Y ella: ‘¿A qué agencias fuiste a ver? No vayas a esa, porque esa ya tiene a su latina: yo’”, platicó la actriz de 38 años evitando revelar el nombre de la famosa.

Publicidad

¿Qué lección le dejó la experiencia a Martha Higareda?

La estelar de series estadunidenses como Altered carbón y Queen of the south comentó que le ofendió su reacción. ”Sentí tan feo porque dije ‘Eres la única persona que conocía en Los Ángeles y entonces ya no hay’”.

martha-higareda
Martha Higareda con el elenco de 'Altered carbon'.

Ante esto, Karla Díaz le preguntó si en algún momento pensó que todo le iba a salir fatal, pero Martha buscó la manera de motivarse y en la actualidad ella sí busca apoyar a los demás.

“Si alguien a ti te dio la oportunidad, tú le puedes dar la oportunidad a alguien más. Es muy emocionante ver eso, compartir. Es compartir”, concluyó.

@pinkypromisetv ¡No la quería ni ver! 😱 YouTube: Pinky Promise 💖 #pinktok #PinkyPromiseTakesLA ♬ sonido original - Pinky Promise
Publicidad
Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad