Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Cameron Diaz revela por qué dejó la actuación en el mejor momento de su carrera

La actriz se prepara para su regreso a la pantalla grande junto a Jamie Foxx.
mar 12 julio 2022 07:49 AM
"Sex Tape" - Photocall
Cameron Diaz

Cameron Diaz , cuyo último papel antes de retirarse de la actuación por ocho años fue el de Miss Hannigan en el remake musical Annie, de 2014, reveló por primera vez las razones por las que decidió alejarse de Hollywood.

Durante una entrevista con CBS, la estrella de Hollywood aseguró que, una vez que la actuación había consumido toda su vida durante mucho tiempo, quiso dar un paso hacia atrás para ver el panorama desde otra perspectiva.

Publicidad

"Cuando haces algo que conoces, que has hecho bien, que sabes cómo funciona y que ha consumido toda tu vida durante tanto tiempo, es necesario permitirse dar un paso atrás por un segundo, echar un vistazo al panorama y a las cosas que se podrían hacer mejor para estar más comprometido con lo que puede hacerte sentir más completo'. Y así lo hice”, dijo la actriz.

Cameron Diaz regresó a la actuación en un papel que la vuelve a encontrar con su coprotagonista de Annie, Jamie Foxx, de 54 años, en la próxima película de Netflix, Back in Action. Al respecto, la actriz señaló que durante su retiro extrañó hacer películas.

Diaz confesó que sufrió muchos años de acné.
Diaz confesó que sufrió muchos años de acné.

"Quiero decir, extraño aspectos de la actuación o hacer películas. Sí, hacer películas es un conjunto de habilidades particular que es divertido de ejercer y ser parte de. Pero sí, es un estilo de vida diferente y tienes que estar preparada para ello", advirtió Diaz.

La vuelta al trabajo de la estrella de Angeles de Charlie significa que también tendrá que hacer malabarismos para criar a su hija Raddix, que cumplirá tres años en diciembre.

Publicidad

"Todo el mundo tiene sólo el 100% y siempre debe pensar cómo dividir ese 100% en todas las partes de la vida que son importantes".

Al preguntarle qué es lo que más le gusta de la maternidad, Diaz dijo: "Creo que el hecho de poder influir en un niño que se está desarrollando. Todas las madres tienen ese momento en el que estás viendo a tu hijo y está haciendo algo por primera vez, y te dices: 'Recuerdo haber hecho eso'. Es realmente genial".

Publicidad
Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad