Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

La condición de los hijos de Shakira para que Piqué los visite en Miami

Jordi Martín contó que los hijos de Shakira le pidieron algo muy específico a su papá cuando vaya a visitarlos a Miami.
jue 13 abril 2023 02:53 PM
Shakira-Pique-Milan-Sasha
Shakira, Piqué y sus hijos Milan y Sasha

El pasado domingo 2 de abril, Shakira envió un mensaje en el que expresó que junto a sus hijos iniciarían una nueva vida en Miami, lugar donde Gerard Piqué podrá a ir a visitarlos una vez al mes, durante 10 días, y durante las vacaciones, de acuerdo con el convenio que la ex pareja firmó a finales del año pasado.

Según medios españoles, el ex futbolista ya planea el primer viaje para ver a los niños, pero supuestamente ellos le habrían puesto una severa condición para estar con él.

Publicidad

Hijos de Shakira le pusieron una condición a Piqué para verlos

De acuerdo con el paparazzi Jordi Martín, los niños le habrían pedido algo muy específico a su papá cuando vaya a visitarlos a Miami.

gerard-pique-hijos
Gerard Piqué y sus hijos Milan y Sasha.

"Una condición que los chicos le habrían puesto a Piqué es que cuando los visite en Miami sea sin la novia", reveló el colaborador del programa El Gordo y La Flaca para el show argentino Intrusos de la cadena América TV.

"Los nenes no quieren ni ver a Clara, los nenes le han dicho a su padre 'no queremos conocerla': 'Por favor, los diez días que vengas a Miami no queremos estar con ella'", dijo el periodista sobre lo que le habrían dicho Milan y Sasha a su papá sobre sus próximas visitas.

Shakira, Piqué con sus hijos Milan y Sasha
Shakira, Piqué con sus hijos Milan y Sasha durante el juego entre Los Knicks y Los Philadelphia 76ers. en el Madison Square Garden de Nueva York.

Martín explicó a detalle los acuerdos sobre la custodia a los que llegaron Shakira y Pique.

"Las condiciones fueron que Shakira tenía la custodia, por lo que se llevaría a los nenes a vivir a Miami. Pero diez días al mes, Piqué estará con ellos", explicó Jordi. "Si Piqué decide irse a vivir a Estados Unidos, la custodia pasa a ser compartida", agregó el paparazzi sobre el acuerdo que firmó la ex pareja.

Publicidad

"Creo que los niños están volcados con su mamá, han visto que la ha pasado muy mal", finalizó.

Piqué se irá a vivir con Clara Chía

Luego de que Shakira dejó por fin la casa en la que vivía en Barcelona, supuestamente Piqué se mudará a esa mansión, pero no sólo eso, los rumores apuntan a lo hará con Clara Chía, "tal y como lo había planeado desde hace mucho tiempo", de acuerdo con un reporte de la agencia Europa Press.

Clara Chía y Gerard Piqué
Clara Chía y Gerard Piqué.

Papá de Piqué reacciona a la mudanza de Shakira

Marc Leirado, reportero de la cadena Telecinco, informó a través de Twitter que el martes "empezó el traslado de todas las pertenencias que tiene Shakira en Barcelona hacia su nueva casa de Miami".

shakira-hijos (1).jpg
Shakira y sus hijos Milan y Sasha.

Algunas de las "cajas preparadas" con las supuestas pertenencias de la artista colombiana fueron transportadas en una camioneta y "dos técnicos están desmontando el estudio de grabación de Shakira", detalló el periodista.

Europa Press captó al papá de Piqué saliendo de su casa y fue cuestionado sobre la mudanza de su ex nuera. Joan Piqué permaneció "impasible" ante las preguntas, según reseña el medio español, e hizo "oídos sordos" a las preguntas.

Publicidad
Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad