Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Shakira no se fue sola de vacaciones, revelan quién la acompañó

Antes de mudarse formalmente a Miami, Shakira y sus hijos se fueron de vacaciones y ahora se revela quien la acompañó.
lun 10 abril 2023 01:22 PM
Shakira y sus hijos Sasha y Milan
Shakira y sus hijos Sasha y Milan

Luego de que se revelara que Shakira y sus hijos hicieron una parada para vacacionar antes de mudarse formalmente a Miami, ahora se dio a conocer quién acompañó a la artista colombiana a su destino.

De acuerdo con las titulares del podcast Mamarazzis del El Periódico de Catalunya, presuntamente la cantante decidió primero volar de Barcelona a las Islas Turcas y Caicos, un territorio británico al sureste de las Bahamas.

Publicidad

Además, el show de farándula español Fiesta y el diario La Vanguardia informaron que que la colombiana también habría estado en República Dominicana.

Shakira y sus hijos Milan y Sasha se van de Barcelona
El día en que Shakira y sus hijos Milan y Sasha se fueron de Barcelona.

El cónsul del país caribeño en Orlando, Francisco Holi Matos, lo compartió en un tuit. "Shakira vacaciona en República Dominicana", escribió el pasado 6 de abril, sin revelar más detalles.

No queda claro si Shakira habría visitado primero las Islas Turcas y Caicos y luego República Dominicana o viceversa. Pero ahora trascendió que no solo estaría sola con sus hijos, sino con alguien más.

Shakira-hijos-milan-sasha
Shakira y sus hijos Milan y Sasha.

¿Quién acompañó a Shakira en sus vacaciones?

Este fin de semana, el programa Fiesta dio a conocer que Shakira no habría estado sola en República Dominicana, Carla Pereyra, la esposa del famoso entrenador de fútbol Diego Simeone, la habría acompañando en la isla.

Así lo reveló Mónika Vergara, colaboradora del programa de la cadena Telecinco. De acuerdo con Vergara, "ambas están instaladas en un hotel de este paraíso caribeño", informó.

Publicidad

El hotel en el que supuestamente se hospedaron alberga unas villas que les garantiza su total privacidad.

Aunque Shakira no ha mostrado en dónde está a través de sus redes sociales, Carla Pereyra sí publicó fotos desde República Dominicana, aunque en sus posteos no aparecen ni la cantante ni sus hijos.

De acuerdo con el programa Fiesta, Shakira se habría encontrado con ella una vez que llegó a la isla.

Shakira con sus hijos Milan y Sasha
Shakira y sus hijos Milan y Sasha

El mensaje de Pascua de Shakira

Mientras Shakira ha preferido no confirmar en dónde está, lo que sí ha hecho es sorprender con un mensaje en pleno domingo de Pascua.

La cantante compartió una foto este domingo 9 de abril en la que aparece un conejo y junto a él unos huevos de Pascua. "¡Toby les desea una feliz Pascua!", escribió.

Se sabe que los niños iniciarán clases este próximo 11 de abril en Miami. La mudanza de la estrella colombiana ocurre 10 meses después de que anunció su separación de Gerard Piqué.

Publicidad

Tags

Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad