Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Cocinando Rivalidades, el nuevo reality show de E! Entertainment

Cocinando Rivalidades presenta a estrellas que se enfrentan para presentar el mejor plato.
dom 09 abril 2023 10:00 AM
COCINANDO RIVALIDADES.jpg
Cocinando Rivalidades

Cocinando Rivalidades es la nueva producción original de E! Entertainment que presenta a estrellas que se enfrentan para presentar el mejor plato, pero en esta cocina, muchas cosas arderán además de las hornillas.

Con la conducción y producción ejecutiva de Joel McHale, el reality show se estrenará el próximo 26 de abril a las 8 de la noche.

Publicidad

Celebrity Beef llegará a E! Latinoamérica, ¿qué pueden esperar los fans del nuevo espectáculo?

Tendré que decirlo, muchos gritos y cocina. Se darán cuenta que no es un programa de debate. Son solo amigos que tienen una “rivalidad” entre ellos, nada demasiado serio. No es como si estuvieran discutiendo la política financiera de su país o algo así. Es más, como Cheryl Hines y Rachael Harris discutiendo sobre porqué deben cambiar de habitación de hotel cada vez que se van de vacaciones juntas.

Cocinando Rivalidades
Cocinando Rivalidades

¿Cuál fue la mejor parte de ser el presentador del programa?

Bueno, pude comer gratis, eso es genial. El principal beneficio es que al final del show estoy comiendo y bebiendo vino, casi me siento mal, ¡pero no en realidad! Es parte de mi trabajo, ¡qué se supone que debo hacer!

Si tuvieses que elegir un episodio ¿Cuál sería?

El episodio de Cynthia y Todd Bridges fue salvaje, Todd mencionó cuando fue arrestado y encarcelado y luego comenzó a hablar sobre el acosador nocturno que era un terrible asesino. No podíamos creer lo que estaba pasando. Cheryl Hines y Rachael Harris son dos de las personas más divertidas del planeta, así que fue genial también ese episodio. Tuvimos dos de los solteros y fueron muy divertidos. Hubo muchos chistes de salchichas e insinuaciones. Todos los episodios que rodamos fueron chistosos y divertidos, creo que cocinar es una forma de terapia mientras discutes o debates. ¡Toda la serie fue muy divertida y chistosa, y aumenté tres kilos!

Cocinando Rivalidades
Cocinando Rivalidades

Publicidad

Desde el storyboard hasta el final del show, ¿resultó todo como lo imaginaste o algo cambió a lo largo del proceso?

Ha cambiado un poco, pero hay tanta improvisación en el programa que no sabes lo que va a pasar. Quería que tuviera un final abierto y, finalmente, tuvieron que editarlo todo, quería que hubiera un caos controlado y creo que logramos obtener algo de eso, así que estaba feliz.

Cocinando Rivalidades
Cocinando Rivalidades

Durante casi 20 años fuiste un comediante, ¿cuáles son los aspectos más destacados y los desafíos de trabajar en la industria del entretenimiento?

Tienen que creerme, es muy raro decir que trabajé tanto tiempo, parece casi imposible. Pasé gran parte de mi tiempo tratando de conseguir un trabajo. Mi lema en lo laboral es nunca decir que no. Ya sea de alta o baja calidad, no puedo creer que la gente me pague por contar chistes, créanme, es una vida extraña y maravillosa y nunca esperé poder hacerlo durante más de una semana o dos.

Cocinando Rivalidades
Cocinando Rivalidades

¿Hubo alguien en el programa que te sorprendió con lo bueno o lo malo que era como cocinero?

Había algunas personas que realmente no sabían cocinar, pero lo hicieron sorprendentemente bien. Missi Pyle no era una gran cocinera, pero su comida resultó muy rica. Todd Bridges estuvo bastante bien, pero no sabía quién era yo durante los primeros 15 minutos del programa, lo cual fue bastante divertido. El pastel de Cheryl Hines no fue el mejor, pero incluso ella estuvo de acuerdo conmigo en eso, lo que sí puedo decir es que nadie debería tener su propio restaurante, pero nada era incomible. ¡No tuve dolor de panza ni vomité!

Publicidad
Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad