Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Jeremy Renner escribió sus últimas palabras mientras estaba en el hospital

El actor Jeremy Renner reveló que escribió sus últimas palabras para su familia mientras estaba en el hospital.
mié 05 abril 2023 12:53 PM
JEREMY-RENNER.jpg
Jeremy Renner continúa en proceso de rehabilitación tras casi perder una pierna.

Jeremy Renner escribió sus últimas palabras mientras estaba en estado crítico en el hospital después de su accidente con una máquina quitanieve, ya que pensó no podría despedirse de su familia. “Escribí notas en mi teléfono, mis últimas palabras para mi familia”, le dijo la estrella de Hawkeye a Diane Sawyer en un nuevo clip de la entrevista .

Renner, quien fue atropellado por una máquina quitanieves el día de Año Nuevo, también le dijo a la famosa periodista que cree que habría muerto ese día si su sobrino no hubiera estado allí. “Si hubiera estado allí, solo, habría sido una forma horrible de morir”, le declaró el actor a Sawyer en el clip, que compartió el programa estadounidense Good Morning America.

Publicidad

Jeremy Renner pensó que moriría tras su accidente en la nieve

“Y seguramente, lo habría hecho. Seguramente. Pero no estaba solo, estaba con mi sobrino. El dulce Alex”.

Jeremy Renner
Esta es la primera foto que Jeremy Jenner subió desde el hospital.

En el video de la entrevista también presenta un audio de la llamada al 911 en la que la persona que llama solicita transporte aéreo porque Renner parecía estar en un "estado difícil".

“Alguien está frente a mi casa en el suelo y fue atropellado por un Snowcat, fue aplastado”, dice la persona que llama al servicio de emergencias. “Manden paramédicos, ambulancia… Escúchenme. Necesito, es posible que desee traer Life Flight aquí de inmediato”, agrega la persona que llama. "Está en mal estado".

jeremy-renner-agradece-staff-medico
Jeremy Renner agradeció al equipo médico que lo está atendiendo.

El primer adelanto de la entrevista de Renner mostró al actor con un nudo en la garganta cuando dijo que no le importaría volver a ser atropellado por el quitanieves para salvar la vida de su sobrino.

Publicidad

Jeremy Renner salvó a su sobrino

“Elegí sobrevivir, no me va a matar, de ninguna manera”, dijo sobre sus heridas. “He perdido mucho músculo y hueso en esta experiencia, pero he sido reabastecido y recargado con amor y titanio”, puntualizó.

Jeremy-Renner
Jeremy Renner

Como se informó anteriormente, el "trauma torácico cerrado" de la estrella de Avengers requirió que lo trasladaran en un helicóptero y lo sometieran a una cirugía de emergencia.

Renner regresó a casa unas dos semanas después y comenzó a documentar su intensa rehabilitación que inició dos meses después del accidente.

La entrevista completa de Sawyer con Renner se transmitirá este jueves 6 de abril.

Publicidad
Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad