Publicidad
REVISTA DIGITAL
Publicidad

Fer del Solar hubiera cumplido 50 años y Anna Ferro lo recordó con video inédito

A nueve meses de su muerte, la viuda del conductor argentino lo tiene muy presente.
mié 05 abril 2023 02:32 PM
anna-ferro-fer-del-solar.jpg
Anna Ferro y Fernando del Solar.

Dicen que las personas no mueren mientras se les recuerde y vivan en nuestro corazón, y al menos así lo demuestra Anna Ferro, quien a nueve meses de la muerte de Fernando del Solar, lo tiene más presente que nunca.

Este miércoles, el presentador argentino que falleció el pasado 30 de junio tras complicaciones derivadas de una neumonía, hubiera cumplido 50 años y su viuda recurrió a las redes sociales para compartir con sus más de 164 mil seguidores un video que captura algunos de los momentos juntos y con los hijos de ella.

Publicidad

Anna Ferro comparte mensaje por el cumpleaños de Fernando del Solar

Con el tema Viva la vida, de Coldplay como música de fondo, en el clip se les ve a ambos disfrutar la vida, en sesiones fotográficas, con los hijos de ella y brindando.

anna-ferro-fernando-del-solar
Anna Ferro y Fernando del Solar

A través de sus Stories, también lo recordó con el tema Sincerándome, de Carlos Rivera y un mensaje en especial que quizá conlleve una indirecta:

“Nuestras pláticas interminables… sobre este tema. ¡Cuántas cosas callaste! Te admiro con todo mi ser. Honro tu luz y tu oscuridad”, escribió junto a una foto de los dos.

anna-ferro-fernando-del-solar
Anna Ferro recuerda a Fernando del Solar en el que hubiera sido su cumpleaños 50.

Publicidad

¿Cómo es la relación de Anna Ferro e Ingrid Coronado?

Finalmente, le dedicó las tradicionales Mañanitas en la voz de Alejandro Fernández. Con los emojis de un pastel y gorritos de fiesta, anotó: “50 años, amores. Gracias por coincidir en esta vida, por amarme, amarnos. Besos hasta el cielo”.

fernando-del-solar
Este miércoles, Fernando del Solar hubiera cumplido 50 años.

El pasado 22 de marzo, Anna Ferro conmemoró su primer aniversario de bodas sin el conductor. Se casaron en 2022 en la Riviera Maya de Quintana Roo, tan sólo unos meses antes de que él falleciera y ella compartió algunas imágenes de aquella fecha tan significativa.

Desde la muerte de Fernando del Solar, la relación entre Anna Ferro e Ingrid Coronado, no ha sido bajo los mejores términos, pues la segunda asegura que le corresponde una casa de Cuernavaca y busca la forma de que Ferro la abandone para ponerla a nombre de sus hijos en común, Luciano y Paolo.

Publicidad
Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad