David y sus cuatro hijos en el front row de Victoria Beckham

Brooklyn, Romeo, Cruz y Harper se dieron cita junto a su papá en Nueva York Fashion Week, donde le hicieron saber a Victoria cuánto la quieren y apoyan en su carrera como diseñadora de modas.
Brooklyn, Romeo, Cruz y Harper se dieron cita junto a su papá en Nueva York Fashion Week, donde le hicieron saber a Victoria cuánto la quieren y apoyan en su carrera como diseñadora de modas.
 Brooklyn, Romeo, Cruz y Harper se dieron cita junto a su papá en Nueva York Fashion Week, donde le hicieron saber a Victoria cuánto la quieren y apoyan en su carrera como diseñadora de modas.  (Foto: Instagram / Victoria Beckham)

NYFW está llena de celebridades. Sin embargo, en esta ocasión no le toco a la celeb apreciar el desfile, sino estar detrás de él. ¿De quién se trata? Obviamente de Victoria Beckham, quien desde hace ya varias temporadas muestra las nuevas colecciones de su firma homónima en esta capital de la moda.


La diseñadora presentó su más reciente colección.
 La diseñadora presentó su más reciente colección.  (Foto: Getty Images)

Y para presentarla, la esposa de David Beckham no viajó sola a esa ciudad, sino que lo hizo junto a toda su familia, que no dudó ningún momento en apoyarla antes y después del show, así como desde el front row.

Con una nota que la ex Posh Spice compartió en Instagram fue como Brooklyn, Romeo, Cruz y Harper le desearon la mejor de las suertes antes del show. "Buena suerte con el show, mami", se puede leer en la tarjeta.


Con una nota fue como sus hijos le demostraron su cariño.
 Con una nota fue como sus hijos le demostraron su cariño.  (Foto: Instagram / Victoria Beckham)

Sin embargo, fue también desde la primera fila que sus hijos, así como David, aplaudieron el trabajo y creatividad de la diseñadora. De hecho, fue Brooklyn quien no perdió la oportunidad de tomarse una foto desde su privilegiado asiento, acompañado de sus hermanos menores.


El mayor de los Beckham posó junto a sus hermanos.
 El mayor de los Beckham posó junto a sus hermanos.  (Foto: Instagram / Brooklyn Beckham)

¿Celebración después del show? Seguramente la hubo, pues a la familia le encanta pasar la mayor parte del tiempo juntos.

Notas relacionadas:

Perfect daddy: David Beckham se desvive de amor por su hija Harper

David Beckham elogia el “atractivo” de Justin Bieber para Calvin Klein

Brooklyn Beckham comparte fotos de la boda de su padrino Elton John

Newsletter
Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.
Ahora ve
VIDEO: David Beckham niega haber recurrido al botox
No te pierdas
×