Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Katy Perry y Miranda Kerr presumen su ‘modern family’ en alfombra roja

La cantante entregó un premio honorífico a la modelo australiana y ambas posaron sonrientes en la alfombra roja.
lun 30 enero 2023 09:00 AM
Katy-Perry-Miranda-Kerr
Katy Perry y Miranda Kerr

Katy Perry y Miranda Kerr siempre han mantenido una relación muy cordial y amistosa, a pesar de que la cultura popular tiende a atribuir cierto grado de rivalidad a aquellas mujeres que han estado con el mismo hombre.

Para evitar especulaciones al respecto y demostrar personalmente que ambas se consideran "hermanas", las dos artistas posaron juntas y sonrientes en la alfombra roja de la Gala de las Artes G'Day, celebrada este fin de semana en Los Ángeles.

Publicidad

Por si eso no bastara, la cantante fue la encargada de entregarle a la modelo el premio honorífico de la jornada, ofreciendo para ello un poderoso discurso sobre la sororidad.

Katy-Perry-Miranda-Kerr
Katy Perry y Miranda Kerr

La propia Katy reconoció sobre el escenario que, al menos para algunos, podría resultar chocante que ella fuera la elegida para jugar un papel tan relevante en la gran noche de Miranda.

"Puede que algunos estén confundidos de que sea yo la encargada de presentar a Miranda. Eso no encaja en el clásico relato de que las parejas y las ex mujeres no pueden llevarse bien. Y es verdad, estoy segura de que hay gente a la que le encantaría vernos luchar en el barro. Pero estamos aquí para dar la batalla por el amor, porque Miranda es amor", dijo en la primera parte de su discurso.

"El amor puede manifestarse en diversos tipos de familias, como bien saben. Y yo me siento muy orgullosa de mi vínculo con una mujer que vive su día a día con gracia y belleza. Doy gracias por nuestra familia moderna. Para mí, he ganado una hermana, una con la que me llevo muy bien y con la que estoy de acuerdo en todo", señaló sobre la estrella de las pasarelas, quien obtuvo el galardón a la excelencia por su trabajo solidario y su compromiso con la defensa de los derechos de la mujer.

Publicidad

A diferencia de Orlando Bloom, quien no asistió a la gala, Evan Spiegel, actual pareja de Miranda, sí hizo acto de presencia en la ceremonia para mostrar públicamente lo orgulloso que está de su esposa.

Katy-Perry-Miranda-Kerr
Katy Perry y Miranda Kerr

La estrella del pop actualmente disfruta de una sólida relación sentimental con el actor, así como de la paternidad compartida de la adorable Daisy Dove, de dos años.

Por su parte, Miranda estuvo casada con el astro de Hollywood entre los años 2010 y 2013, ambos tienen un hijo en común, Flynn, de 12 años, y ahora la modelo australiana vive un cuento de hadas con su esposo Evan Spiegel, cofundador de la red social Snapchat y papá junto a Miranda de los pequeños Hart y Miles, de cuatro y tres años, respectivamente.

Publicidad
Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad