Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Kaley Cuoco le da la bienvenida a su hija, ¡te presentamos a Matilda!

La protagonista de 'The Big Bang Theory' publicó en su cuenta de Instagram varias fotos de la bebé que tuvo al lado del actor Tom Pelphrey.
sáb 01 abril 2023 01:26 PM
Kaley Cuoco y Tom Pelphrey con su hija Matilda
Kaley Cuoco y Tom Pelphrey le dieron la bienvenida a su hija, Matilda.

La actriz favorita de The Big Bang Theory, Kaley Cuoco , está feliz porque ya debutó como mamá y le dio la bienvenida a su primera hija, que comparte al lado de su novio Tom Pelphrey.

¿Cuándo nació realmente la hija de Kaley Cuoco?

"¡Presentamos a Matilda Carmine Richie Pelphrey, la nueva luz de nuestras vidas!", escribió hoy en su cuenta de Instagram la protagonista de The Flight Attendant junto con un carrusel de fotos de su hija recién nacida.

Publicidad

"Estamos encantados y agradecidos por este pequeño milagro. Gracias a los médicos, enfermeras, familiares y amigos que nos han ayudado inmensamente en los últimos días. Somos bendecidos más allá de lo creíble", agregó Cuoco.

La mamá primeriza concluyó con un mensaje para su novio, diciendo: "@tommypelphrey no pensé que podría enamorarme aún más de ti, pero lo hice". Kaley también reveló en su post que realmente Matilda nació el jueves.

¿Cómo anunció Kaley Cuoco su embarazo?

La actriz, de 37 años, sorprendió a sus seguidores de Instagram con un anuncio de embarazo en octubre. "La niña Pelphrey llegará en 2023", escribió la actriz con varios emojis de corazones rosas y algunas fotos.

"Más que bendecido y sobre la luna. ¡Yo y tú @tommypelphrey!", agregó Cuoco. El actor de Ozark, de 40 años, también hizo un post en ese momento: "Y luego fue aún mejor. Te amo más que nunca @kaleycuoco", escribió.

Kaley Cuoco y su hija Matilda
Kaley Cuoco compartió esta primera foto de Matilda.

Publicidad

¿Cómo comenzó la relación de Kaley y Tom?

La revelación de la llegada de su hija se produjo cinco meses después de que la pareja hiciera oficial su relación en Instagram. Cuoco, quien anteriormente estuvo casada con Ryan Sweeting y Karl Cook, llamó a su relación con Tom "amor a primera vista".

Kaley compartió en una entrevista con Extra, en octubre, que ella y Pelphrey se conocieron porque tienen "el mismo equipo de management". Kaley reveló: "Mi manager en realidad me llevó como su invitada al estreno de Ozark y lo conocí allí".

Ella es Matilda Carmine Richie Pelphrey
Matilda Carmine Richie Pelphrey nació el jueves 30 de marzo de 2023.

Después de anunciar que su familia crecería, la pareja documentó el progreso del embarazo de la nominada al Globo de Oro, incluido su primer trimestre en el tuvo "terribles nauseas".

Publicidad
Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad