Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Kaley Cuoco sugiere dar propina a los sobrecargos, ¿por?

La actriz Kaley Cuoco, quien interpreta a una sobrecargo en televisión, tiene un nuevo sentido de respeto por la profesión de sobrecargo y causó revuelo con su propuesta.
jue 20 octubre 2022 07:15 AM
Kaley Couco se somete a una cirugía en plena luna de miel
Kaley Cuoco sugiere dar propina a los sobrecargos

La actriz y ex estrella de The Big Bang theory, Kaley Cuoco , causó un gran revuelo en internet tras sugerir que los pasajeros de las líneas aéreas deberían dar propina a los sobrecargos o auxiliares de vuelo.

La actriz de 36 años, que interpretó a una azafata en la serie de HBO Max The Flight Attendant, afirmó que desarrolló un nuevo sentido de respeto por la profesión durante el rodaje de la serie.

Publicidad

Kaley, quien recientemente confirmó que está embarazada , también afirmó que ahora muestra a los auxiliares de vuelo "un poco de amor" después de entender mejor su trabajo.

The Flight Attendant sigue la vida de la alcohólica Cassie Bowden (interpretada por Kaley Cuoco) después de despertarse en el hotel equivocado, en la cama equivocada, con un hombre muerto y sin recordar lo que pasó. La actriz recibió su primera nominación al Emmy por su dicha actuación.

Kaley-Cuoco-embarazada.jpg
Kaley Cuoco y su novio esperan al primer bebé de la actriz

Publicidad

La estrella de The Big Bang Theory fue abordada por un periodista de TMZ en el aeropuerto de Los Ángeles, cuando le preguntaron si los pasajeros debían dar propina a su tripulación de cabina, Kaley dijo: "Sí. ¡Dale propina a tu azafata!".

No todo el mundo estuvo de acuerdo con la sugerencia de Kaley Cuoco de dar propina a los asistentes de vuelo, por lo que la gente ha mostrado en Twitter su opinión. "Basta ya. Todo el mundo quiere cada centavo por el que trabajamos. Todos merecen una propina, pero es un problema de la compañía, no de la gente", escribió un usuario de dicha red social.

73rd Primetime Emmy Awards - Arrivals
Kaley fue nominada al Emmy por su actuación en 'The flight attendant'

Otro añadió: "Las empresas sólo tienen que pagar más. Dejen de llevarse nuestros dólares por los que trabajamos... sin propinas. Basta ya. Persigue a las empresas". "Voto por eliminar las propinas y que las organizaciones paguen mejor a su personal", publicó uno más. "El público en general ya paga bastante por esos vuelos. Las aerolíneas tienen que pagar mejor", coincidió otra persona.

Publicidad

Aunque muchos usuarios de redes sociales criticaron la sugerencia de Kaley Cuoco, algunos estuvieron de acuerdo con su idea.

"Por supuesto, si eso es lo que quiere hacer, adelante", sugirió una persona. Otro simplemente indicó: "Tiene razón. Si son realmente agradables y serviciales, entonces definitivamente deberían recibir una propina".

Todos los famosos en los SAG Awards
Kaley Cuoco

Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad