Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Kaley Cuoco se somete a una cirugía en plena luna de miel

La actriz sufrió un accidente y se lesionó un hombro cuando se encontraba en su luna de miel.
jue 05 julio 2018 05:29 PM
Kaley Couco se somete a una cirugía en plena luna de miel
Kaley Couco se somete a una cirugía en plena luna de miel Kaley Cuoco se somete a una cirugía en plena luna de miel (Foto: Mike Windle/Getty Images)

Apenas hace un par de días hablábamos de la hermosa boda de Kaley Cuoco con el empresario, Karl Cook , y hoy la actriz dio a conocer que se sometió a una cirugía durante su luna de miel.

En su cuenta de Instagram, compartieron una serie de fotografías en las que se puede ver a la actriz de The Big Bang Theory recuperándose de la operación a la que se sometió de emergencia.

Publicidad

“Cuando tu "luna de miel" es una cirugía de hombro y tu esposo se ve tan feliz en el camino hacia la recuperación. ¡Gracias por todo el amor y apoyo! Conociendo a @mrtankcook Estoy segura de que publicará muchas fotografías graciosas. Gracias a Dios, el color de pelo está en el punto”, decía la publicación.

La boda del empresario y la actriz es considerada como una de las más costosas, ya que además de realizar la ceremonia en el establo de Karl, los atuendos que la novia eligió impresionaron a los asiatentes.
Por otra parte, Karl Cook, compartió una imagen con el humor que lo caracteriza en la que expresó: "Todo el mundo tiene su propia versión del brillo de recién casados... bueno, @normancook (Kaley Cuoco) el tuyo es memorable.

Karl Cook, también publicó un ocurrente video de su esposa después de la cirugía, acompañado de la leyenda: "@normancook ronca como una morsa angustiada. ¡Te amo, cariño pero, wow! #shouldersurgeryhoneymoon ".

Kaley Cuoco se somete a una cirugía durante su luna de miel

Por ahora, Kaley deberá permanecer en reposo durante algunos días mientras se recupera, para entonces retomar su luna de miel.

Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad